Se filtra el dineral que gana Alba Carrillo en ‘Supervivientes’… y la dramática razón por la que no puede abandonar el programa

Supervivientes está que arde: Alba Carrillo ha tomado la decisión de continuar en el reality, después de haberse tomado unos días para reflexionar la decisióndesde la comodidad de un hotel, algo que no ha gustado nada a los espectadores del reality de “supervivencia“.

No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima“, ha dicho. Pero hay otros motivos por los cuales Alba se metía en un lío si dejaba el reality

Resumiendo mucho: la penalización arruinaría a su familia. Así de tajante ha sido la revista Lecturas, que se ha hecho eco de las cifras que cobra la modelo semanalmente en el programa… y de lo que tendría que pagar a la productora si incumple el contrato, es decir, si por ejemplo se marcha del programa.

Alba se embolsa por su participación en el programa de supervivencia nada más y nada menos que 26.000 euros por semana… pero si se va antes de que la expulsen tendría que pagar a los responsables del formato 100.000 euros.

La modelo no ha ocultado que su motivación para participar en Supervivientes era lograr dinero para su hijo, “que tiene que comer cada día“. Pero lo que Alba no ha contado es que, además del pequeño, Carrillo se encarga del sustento de toda la familia, ya que sus padres también dependen económicamente de ella.

Por tanto, la presión a la que está sometida la modelo es mayor que las penurias que pudiera estar viviendo en la isla.

Por cierto, no hay que olvidar que la ex de Feliciano López tiene experiencia en este tipo de concursos: fue concursante de Supermodelo 2007, y los que lo recuerdan —como Noelia López— saben que su paso por este concurso no dejó indiferente a nadie. Se hizo conocida gracias a su aparición en este reality, precisamente porque fue una concursante bastante polémica.

De hecho, así fue el tenso reencuentro en Cambiame entre Alba Carrillo y Cristina Rodríguez, su dura profesora en Supermodelo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

De joven se parecía al primo de Ketama“: os dejamos con las fotos de Alba Carrillo antes de ser famosa que no quiere que veáis.