Se estrecha el cerco: estos son los 5 posibles padres de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes

Después de la entrevista de Pepe Navarro en Sábado Deluxe, se va aclarando la paternidad de Alejandro Reyes.

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, es uno de los protagonistas de la semana en el mundo de la prensa rosa. Después de la entrevista a Pepe Navarro, tras muchos años en silencio sobre la supuesta paternidad de Alejandro Reyes, Navarro entonó el mea culpa.

Además de afirmar que no es el padre del hijo de Ivonne, confesó que se equivocó al negarse a realizarse la prueba de paternidad. Pepe reconoce que erró al negarse en rotundo a hacerse dicha prueba, aunque pasados los años, sí que tuvo la intención de realizarla.

Sin embargo, en aquel momento, la justicia ya no le admitió dicha prueba y la sentencia no varió. Una sentencia que dejó claro que Pepe Navarro era el padre del joven Alejandro, a pesar de tener gran parte de las pruebas a favor de Navarro.

Los 5 famosos señalados como supuestos padres de Alejandro Reyes.

Tras la entrevista del fin de semana, Jorge Javier empezó el programa del  lunes con un cebo en el que apuntaba a cinco hombres como posibles padres de Alejandro Reyes. “Descartado Pepe, ¿quién es el padre de Alejandro?”, empezaron diciendo.

“Las especulaciones no han cesado y se ha apuntado a hombres poderosos con influencia. Algunos de ellos están casados y hoy salimos de dudas. El padre es uno de los cinco hombres señalados: un presentador, un magnate de medios de comunicación, un actor o un futbolista”, sentenció Jorge al inicio del programa.

Se especuló durante años con González de Caldas, ex pareja de Sofía Mazagatos; el futbolista Pedja Mijatovic; el empresario Javier Buch; el cantante Sergio Dalma o el colaborador de televisión Alessandro Lecquio.

Sálvame ha puesto el foco en estos cinco nombres que Pepe Navarro dejó caer el pasado sábado en el Deluxe. Si bien en ese momento todos estos detalles pasaron desapercibidos, en Sálvame pusieron el foco sobre todos ellos.

Además, recuperaron el testimonio de María de Mora, una amiga de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Este abrió un rayo de luz a toda esta complicada historia de paternidad. Un culebrón que dará mucho de sí con el paso de los días y más aún con la cantidad de testimonios que pueden estar por llegar.