Se entera en el trabajo de que le ha tocado la lotería, y ‘trollea’ a su jefe haciéndole ESTO

¿Qué haríais vosotros si os tocase la lotería? ¿Una vuelta al mundo? ¿Un chalet en la playa? ¿Un pedazo de coche? Seguro que todos tenemos nuestros propios sueños si algún día nos toca un premio, especialmente uno de gran cantidad… pero el de este hombre le podría costar la cárcel.

Captura-de-pantalla-2016-07-29-07.31.04

En los últimos días ha circulado por las redes sociales un vídeo que supuestamente ha sido tomado por las cámaras de seguridad de una oficina en Nueva York, aunque se ha cuestionado bastante si se trata de un fake o no. Pero la secuencia es impactante…

Nuestro héroe, o villano, se encontraba trabajando en su oficina cuando se enteró de que había ganado la lotería. Después de gritárselo en la cara a sus colegas —no queremos imaginarnos cómo sería el día a día en esta oficina—, fue directamente donde se encontraba su jefe y… bueno, mejor lo véis:

Nos ha recordado al caso —tampoco sabemos si cierto— de esta mujer a la que le tocaron tres millones en la lotería, y le hizo a su jefe esto que todos hemos pensado alguna vez

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que si no te toca la lotería siempre puedes buscar un curro como este: se busca a un trabajador que quiera beber cerveza gratis y que pueda cobrar 4.000 euros al mes.