Se difunden estos estremecedores vídeos de Snapchat del interior de la discoteca Pulse durante la masacre de Orlando

El asesino que ha perpetrado el terrible asesinato homófobo en masa, matando a 50 personas e hiriendo a 53 más cuando abrió fuego contra la multitud que llenaba la sala Pulse de Orlando, en Estados Unidos, ha sido identificado como Omar Mateen, de 29 años.

orlando-fb

Entre la información que se va conociendo, hemos conocido por ejemplo el relato de su ex mujer, que ha dicho de él que era mentalmente inestable y que abusó físicamente de ella durante su matrimonio.

Aunque el Estado Islámico ha reivindicado la masacre días más tarde, el FBI sigue trabajando con la teoría de que el asesino no estaba vinculado con ningún grupo terrorista y actuó por su cuenta.

Durante del día de hoy se ha viralizado un video que muestra el interior de la discoteca cuando comenzó el tiroteo.

os-os-amanda-alvear2-jpg-20160613

Su autora es Amanda Alvear, que llegó a grabar con su móvil los primeros segundos del tiroteo en el interior de la discoteca Pulse. En el vídeo puede de hecho escucharse a la joven de 25 años pronunciando la palabra “shooting” —”tiroteo” en inglés.

El vídeo fue publicado por ella misma en Snapchat, aunque fue uno de los amigos de Amanda quien compartió la publicación en su cuenta de Facebook después del incidente. Poco después, las autoridades confirmaron que se encontraba entre las víctimas fallecidas.

¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos también con el espeluznante chat de una víctima de la masacre de Orlando con su madre: Está viniendo, voy a morir.

Descansen en paz.