Se desvela la seria advertencia de Rocío Flores al director de ‘Supervivientes’: “Cuidado conmigo”

La noche del pasado martes se pudo ver como Rocío Flores estallaba a llorar en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, mientras afirmaba que se le hacía muy difícil defender a Olga si no se dejaba de hablar de su familia. Ella creía que, como suele ser habitual en el programa, nadie le contestaría ni criticaría sus habituales comportamientos, pero estaba equivocada.

El Maestro Joao, quien también se encontraba en el plató , y que parecía estar harto del victimismo contínuo de la joven, le contestó diciendo que ya estaba bien de que se hiciera la víctima, cuando luego siempre que puede habla de su vida privada. Estas declaraciones descolocaron y dolieron mucho a Rocío Flores, que decidió enfrentarse con el veterano colaborador, llamándole falso y acusándolo de criticarla constantemente en las redes sociales. Además, miró hacía el director del programa para advertirle de que no iba a permitir que nadie la criticase en directo.

Después, la hija de Antonio David Flores, siguió atacando, en ese momento al regidor del programa acusándolo de vetar los aplausos del público cuando estos la apoyaban a ella. Algo que por lo visto no era cierto, puesto que cuando la gente se puso aplaudir solamente lo hizo una señora. La escena en general fue grotesca y Rocío se vio desprotegida en un terreno del cual ella pensaba que se había adueñado.

Rocío, que pensaba que al menos si contaba con el apoyo incondicional del presentador Carlos Sobera, también se equivocó ya que este se cansó de las exigencias de la colaboradora y le paró los pies. Le dijo que lo que había dicho Joao no era tan grave y que no se trajese al programa de los martes asuntos personales que no tenían nada que ver con ‘Supervivientes’, porque a él y a los espectadores les interesaba.

Después de este altercado, el programa terminó, tras lo cual pasó algo importante que no recogieron las cámaras y que Kiko Hernández ha contado el día después en ‘Sálvame’. El colaborador ha revelado que varios testigos le han comentado lo que hizo la joven cuando se levantó de su asiento. Se dirigió muy enfadada y amenazante hacía los responsables del programa y les advirtió que tuvieran cuidado con ella porque si volvía a ocurrir lo de esa noche, que no contasen más con ella.