Se desvela el vídeo que Beatriz Luengo envió al casting de ‘Tu cara me suena’, y explica muchas cosas

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes tiene nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.

En una reciente gala ha habido una actuación que ha brillado con luz propia: Beatriz Luengo y Yotuel han subido la temperatura del plató de Tu cara me suena con su imitación de Rihanna y Drake y el tema “Work, en el que el protagonista de la coreografía era, sin duda, el espectacular twerking que ambos cantantes se han marcado.

Y es que, Beatriz y su chico no solo hacen buena pareja fuera del escenario… sobre él son una única persona.

La actriz y cantante ha compartido en Instagram uno de los vídeos que envió al casting de Gestmusic, y después de verlo entendemos perfectamente que no tuvieran ninguna duda en ficharla para esta nueva temporada de Tu cara me suena.

Precisamente, en él se enfrentaba al reto de imitar a Rihanna:

Un vídeo publicado por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

“Quién me iba a decir que 5 meses después el pulsador me iba a dar a Rihanna. Me ha encantado pensar en la inocencia de cuando uno hace las cosas y en lo que luego ocurre sin pensarlo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la valiente confesión de Lorena Gómez, la “triunfita” que lo peta en Tu cara me suena, que os dejará helados.