Se destapa la verdad de la “psicóloga” de ‘Sálvame’ con estas asquerosas declaraciones sobre los “violadores de los Sanfermines”

Las peores sospechas sobre la actuación en grupo y perfectamente organizada de los conocidos como “violadores de los Sanfermines” se han ido cumpliendo. La policía había teorizado durante algún tiempo sobre si los cinco inculpados podrían haber actuado de manera similar en el pasado… y así se confirmó hace unas semanas: habían abusado anteriormente, durante el pasado mes mayo, de otra joven de 21 años en una localidad de la provincia de Córdoba, e incluso salieron a la luz imágenes del tocamiento en el coche a la chica.

cvhvc7owaaag-rv

Pero es que además han salido a la luz imágenes inéditas de la violación múltiple denunciada por la joven de 18 años en la primera noche de los sanfermines de este año. Ha ocurrido solamente un día después de que se haya conocido parte del relato de la víctima, cuando una cadena de televisión ha tenido acceso al vídeo que los acusados grabaron para su grupo de WhatsApp en aquel portal número 5 de una céntrica calle de Pamplona.

Lo cual no quita que haya gente que todavía no solo justifique lo sucedido, sino que considere que los propios violadores son las víctimas

vef_455523_se_destapa_la_verdad_de_la_psicologa_de_salvame_con_estas_asquerosas_declaraciones

Este es el vídeo en cuestión:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

maxresdefault

Por cierto, que un colaborador de La mañana ya se tuvo que disculpar después de otros desafortunados comentarios sobre la joven violada en los Sanfermines.