Lío en Telecinco: se cuela por error la verdadera opinión de Ana Rosa Quintana sobre la agresión a la neonazi de Murcia

Ya son —en el momento de escribir estas líneas— siete jóvenes los detenidos por la agresión el pasado domingo a una joven en la puerta del pub de Murcia La boca del lobo, aunque la investigación para identificar a todas las personas implicadas sigue abierta. En concreto, los detenidos son seis hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 39 y los 18 años, según fuentes policiales.

La agresión fue grabada por un testigo de los hechos y el vídeo está siendo analizado por la Policía Científica para identificar a los implicados. Mientras, en las redes se ha liado parda no, lo siguiente.

Hace poco compartimos la historia que no habían contado los medios sobre la chica agredida, recibiendo incendiarios comentarios a favor y en contra de los agresores. Y ahora quien la ha liado parda con su opinión sobre la polémica ha sido la mismísima Ana Rosa Quintana.

Y es que El Programa de Ana Rosa ha vivido un extraño suceso mientras la propia presentadora y sus colaboradores opinaban sobre la agresión. Mientras unos condenaban la agresión a “La intocable“, como se conoce a la víctima en la zona, otros justificaban la agresión.

Pues bien, una vez terminado el tiempo dedicado a la noticia, se ha colado un comentario que según apuntan varios medios podría haber sido dicho por Ana Rosa:

“A mi me parece bien que le hayan partido la cara.”

¿Se habrán dado cuenta de que se ha colado ese comentario en directo?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Frank Cuesta ha publicado un vídeo incendiario en el que carga contra Ana Rosa Quintana por haber hecho ESTO.