Se conocen los verdaderos resultados de las pruebas de ADN para comprobar si Manuel Díaz es hijo de ‘El Cordobés’

Para todo el mundo es evidente que el torero Manuel Benítez y Manuel Díaz son totalmente idénticos, como dos gotas de agua, pero el caso es que el primero nunca le ha reconocido como su hijo. Por este motivo lleva varios años tratando de demostrar cual es la verdad, y Benítez puso hace dos meses una demanda de paternidad contra El Cordobés de la que ahora se han revelado los resultados.

Untitled design (10)

Todo esto mientras el diestro asegura que sigue sin tener relación con su supuesto padre, a quien le ha dicho que su casa siempre estará abierta:

Lo último que sé de él es que lleva casi un mes en la finca de unos amigos, que se ha ido allí solo… A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero.

Pues bien, se confirma lo que todo el mundo sospechaba: las pruebas de ADNcoinciden en un 99%, ha revelado el torero a la revista Hola. Así han informado en AR:



No es la única bomba sobre la vida de Manuel Benitez de la que nos hemos enterado recientemente: también se ha publicado que El Cordobés se separa de su mujer, Martina Fraysse, después de nada más y nada menos que 50 años de matrimonio. Como han dicho por ahí, “pierde una mujer y gana un hijo en la misma portada“.