Se conocen las cartas de amor de Michael Jackson a una niña de 12 años… y la loquísima teoría de la conspiración sobre el cantante

Un tribunal de Los Ángeles, en Estados Unidos, ha recibido una denuncia que ha dejado de piedra a los seguidores del fallecido cantante Michael Jackson. En ella se describe con detalle la extraña relación que mantenía con una menor de edad en la década de 1980, según ha informado el portal Radar On Line.

imagen-sin-titulo-3

La demandante, que no ha revelado su identidad, presentó ante la justicia unas supuestas “cartas de amor” dirigidas a ella y que estarían escritas por Jackson. En ellas, el artista trata de seducir a la joven… que en ese momento era menor de edad —tenía 12 años en el momento de recibir las cartas.

Estos son algunos fragmentos que se han dado a conocer:

“Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael (…) Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo tanto. MJ.”

La supuesta víctima ha contado durante su testimonio que, además de los mensajes, el cantante habría abusado de ella en 1989 cuando tenía 14 años; dio detalles sobre las prácticas sexuales a las que afirma fue sometida.

Por su parte, los representantes del cantante asegura que se trata de una farsa destinada a obtener una remuneración económica:

“Este es otro intento de intentar ganar la lotería más de siete años después de la muerte de Michael Jackson y transcurridos cerca de 30 años de que supuestamente sucedieran los hechos.”

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, más loca todavía es la última teoría de la conspiración que lo ha petado en Internetla hija de Michael Jackson ha compartido una foto en sus redes sociales… que hace pensar a muchos que su padre está vivo.