Se confirman las peores noticias para Maria Teresa Campos, y Terelu muy afectada rompe a llorar en ‘Sálvame’

Las Campos no están pasado por su mejor momento precisamente. Y por una vez no vamos a hablar de la polémica relación de Maria Teresa Campos con Bigote Arrocet… en esta ocasión, vamos a centrarnos en su carrera profesional, que está en uno de los peores momentos de toda su vida.

Mediaset está en un momento complicado: hace poco dió la sorpresa prescindiendo del Sálvame Deluxe de los viernes, un cambio inaudito —y casi histórico, teniendo en cuenta lo arraigado que estaba el programa en la parrilla de Telecinco. Sus “derrotas” a manos de Tu cara me suena podrían haber tenido mucho que ver. Pero el cambio de ciclo de la cadena ha afectado también a la matriarca de las Campos.

Primero fue el abandono de su puesto como defensora de la audiencia en el propio Sálvame, por supuestos problemas de salud. Después, el retorno de Pasapalabra a los fines de semana, que supuso la reducción de la duración de su ¡Qué tiempo tan feliz! Y después, la completa eliminación del programa de la tarde de los domingos por los bajos datos de audiencia.

Ahora se ha sabido que el programa llega definitivamente a su fin: la decisión final de Telecinco es que el programa desaparezca de la programación el próximo 1 de abril después de un especial de despedida. De esta forma, el programa se despedirá después de haber visto su presencia reducida en el canal en las últimas semanas.

La cancelación se ha hecho notar en el plató de Sálvame, donde Terelu Campos se ha mostrado muy afectadaMila Ximénez avisaba de que su compañera estaba especialmente sensible.

¿Estás triste?” “Si estás a punto de llorar… ¿Es algo tuyo?“, reaccionaba Jorge Javier. Terelu confirmó que efectivamente era un problema personal, aunque no quiso entrar en detalles.

Posteriormente entre lágrimas habló sobre las declaraciones de María Patiño en una revista del corazón, en las que aseguraba haber recibido algún mal gesto de la Campos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, esta ha sido la condena millonaria a Telecinco por hacer esto con Pasapalabra.