Sara Carbonero volverá otra vez a Telecinco, pero no al programa que te estás imaginando

Sara Carbonero ha pasado por Madrid para convertirse en la nueva imagen de Garvalin. La firma de calzado infantil con el lema Niños que son niños ha fichado a la presentadora madrileña como imagen de su marca.

Pero no sólo presentaba una firma de calzado, Sara confirmó que había realizado un programa de prueba en Telecinco, y que nada tenía que ver con lo que había hecho anteriormente. “Hemos hecho un piloto, una prueba de programa, y tiene muy buena pinta, pero no te puedo decir nada más. Sólo te digo que no es de deportes y que es una idea muy chula, pero no te puedo decir nada más“.

sara-carbonero-rojo-madrid-600x564

La periodista está muy ilusionada con este posible nuevo proyecto que le permitirá seguir viviendo en Oporto con su marido, el portero Iker Casillas. “Es una cosa completamente diferente a lo que he hecho siempre, que han sido informativos. Pero hasta que no esté firme es sólo un proyecto, pero muy contenta“.

1458733809_298609_1458734051_noticia_normal_recorte1

Para ella son todas buenas noticias, además de sus nuevos proyectos televisivos espera su segundo hijo que nacerá en un par de meses.

Recordemos que Carbonero ha sido muy criticada últimamente, por, según sus detractores, poner la carrera de su marido por encima de la suya. Sin ir más lejos hace poco fue noticia la pulla de la novia de Dani Alves, Joana Sanz, a quien le preguntaron si “lo dejarías todo por amor en plan Sara Carbonero?“, a lo que contestó sin dudar que “si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él“.