in , , , , , ,

Sara Carbonero sube esta foto y agota en unas pocas horas un producto de Zara

Aunque la aventura de Sara Carbonero en el prime time de Telecinco, como todos sabéis, duró menos de lo esperado por culpa de la más que discreta acogida que tuvo la primera temporada de Quiero ser, cada día que pasa la mujer de Iker Casillas está más y más enfocada en su rol de influencer.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que Sara Carbonero es una de nuestras famosas más atractivas y elegantes, toda una it girl como ya demostró en su último acto público en Portugal. Acudía junto a su marido a la cena de gala en honor a don Felipe y doña Letizia en Guimarães, donde sorprendía a los asistentes con bonito vestido negro de la colección de Vicky Martín Berrocal que le sentaba como un guante y que fue muy comentado por la prensa rosa.

Carbonero se está convirtiendo en un referente de moda para muchas mujeres de nuestro país, y como muestra un botón: la prenda de Zara que lleva en la última imagen que ha publicado en su perfil de Instagram ha arrasado gracias a sus seguidoras. La camisa gris con bordado y una abertura detrás con lazada que luce la presentadora ahora mismo está agotada en todas las tallas gracias a la presentadora:

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el trolleo de Sara Carbonero a Quiero ser en las redes sociales, que demuestra que la venganza se sirve en plato frío.

Clara humilla a Bárbara al llamarla por su verdadero nombre en directo, y se lía parda en el plató

Karmele Marchante abandona ‘Sálvame’ por la puerta de atrás, y así se ha explayado contra el programa