Sara Carbonero publica este inesperado posado con Jon Kortajarena… y la reacción de La Vecina Rubia es absolutamente genial

Poca gente hay sobre la faz de la tierra que sea capaz de resistirse a los encantos de Jon Kortajarena, el modelo que cuenta con personalidades como Madonna, Penélope Cruz o Irina Shayk, por mencionar algunas de una larga lista, entre sus amigas…  y ahora a la lista también habría que sumar el nombre de La Vecina Rubia, que lleva tiempo protagonizando la historia de amor virtual más divertida de los últimos tiempos… ¿No conocéis a La Vecina Rubia?

Se trata de una de las tuiteras más activas de los últimos tiempos, con más de 100.000 seguidores en Twitter, más de 860.000 en Facebook, y su estilo es una mezcla perfecta entre sarcasmo y frivolidad que arrasa en las redes.

Si la habéis seguido en los últimos tiempos, sabréis que siempre ha proclamado su amor hacia el modelo:

Vayamos al principio: nuestra heroína lleva tiempo cortejando a Kortajarena en su perfil de Instagram, donde le ha dejado comentarios como estos.

… pero he aquí que un día a Kortajarena le dio por responder —atención a cameo de Alba Carrillo:

Después de rupturas tan sonadas como las de Brad Pitt y Angelina, o la más reciente de David Bustamante y Paula Echevarría, la rubia más famosa de Twitter quiso demostrar que todavía había esperanza para el amor y le tiró la caña al modelo, creando el hashtag #RubiJarena.

Nuestra heroína incluso publicó un divertido montaje en las redes sociales para confirmar que hubo una primera cita entre ambos: “Día de campo con la vecina más rubia“.

Y una vez más, él decidió entrar al trapo… compartiendo una imagen en la que aparecía con una peluca rubia y confirmando que efectivamente había pasado un día de campo con su pretendienta. Ahí es cuando la historia se complica.

Ya que la tuitera decidió etiquetar a @policia para denunciar “el robo de mi corazón. Y @policia no dudó en contestar, incluyendo el hashtag #HazteIlusionesQueTeQuedanPreciosas.

“Todo bajo control, [email protected] agentes de la policía citaremos a @jonkortajarena para investigación exhaustiva.”

Impresionante documento:

El momentazo se volvió viral y el propio Kortajarena contestó:

“Si me llaman a declarar espero que me rebajen la pena si le pido una cita a @lavecinarubia para devolverle el corazón. Y el pelazo…”

Una preciosa historia de amor en los tiempos de las redes sociales, que ha tenido su continuación estos últimos días: la presentadora Sara Carbonero, fan declarada de La Vecina Rubia, publicó en su perfil de Instagram una imagen junto al guapo modelo, con un texto que no ha tardado en viralizarse.

“Para recordarle a @lavecinarubia que una vez me fui de verbena con Jon y presumimos de pelazo.”

Las imágenes pertenecían a una sesión fotográfica para Elle, que dejó otras instantáneas como esa:

Así que la tuitera, como todos esperábamos de ella, le ha dejado un recadito en su propio Instagram:

“Cuando Sara Carbonero intenta ponerme celosa con una foto con Jon Kortajarena en la que además pone Dirty Dancing. Sara, no te odio, pero si viviésemos en Dirty Dancing, Jon sería Johnny, yo sería Baby y tú serías mi hermana.”

¿Continuará?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con este gran ejemplo de cómo un community manager puede petarlo: el tuit de Nescafé con el que se están descojonando en las redes.