Sara Carbonero muestra su nuevo “look” tras su tratamiento y está espectacular

Decir que ha sido un año duro para Sara Carbonero y su marido Iker Casillas, es quedarnos cortos. “Hace un año a Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene”, explicó recientemente Casillas reconociendo que su infarto y el cáncer diagnosticado a Carbonero les pasaron factura, inevitablemente.

Y es que a lo largo de los últimos meses han abundado los rumores de crisis sentimental entre los dos. Y las declaraciones de Casillas a los medios no parecen negarlo.

Antes del verano se vio a Carbonero asistir sola al funeral de su abuelo en Corral de Almaguer, Toledo. Las imágenes fueron muy comentadas precisamente porque llamó la atención que en un momento tan triste para ella no estuviese acompañada por su marido.

“No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar en el estadio tenía que hacerme un test de coronavirus. Además, era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar. Después de ese partido no pinto nada más en el fútbol”, confesó entonces el capitán de la Selección campeona del mundo.

Ahora, llegó el otoño, y con él los cambios de look de las famosas. Sara Carbonero ha sido una de las que ha decidido dar un cambio a su estilismo, y ha compartido una foto en su cuenta de Instagram de su escapada rural este fin de semana.

En la imagen aparece visiblemente cambiada: Carbonero ha optado por cortarse el flequillo y alisarse el pelo. Además, le ha crecido notablemente desde que mostró el pelo corto después de su tratamiento por el cáncer de ovario que superó el pasado año.

Un cambio que sorprendió a sus seguidores, especialmente por el rápido crecimiento de su pelo. Alabaron unamimemente su aspecto con comentarios como “cuando creo q ya no puedes estar más guapa cambias de look y te superas”, o “te queda genial este corte de pelo, pareces más joven”. ¿Qué te parece a ti?