Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo, ¡y así le han presentado en las redes sociales!

Sara Carbonero dio a luz el pasado jueves a su segundo hijo. Aunque en principio fueron reticentes a revelar el nombre del pequeño, ya lo conocemos: se llama Lucas. Carbonero ingresó la mañana del jueves en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde también nació su primogénito Martín hace dos años y medio. Carbonero se encontraba ya desde hace días en la capital esperando dar a luz junto a Casillas, que concluyó su temporada con el Oporto, y está pendiente de su participación en la Eurocopa.

La pareja no ha tardado en publicar una imagen en las redes sociales para celebrarlo. En una imagen compartida por la periodista en su cuenta de Instagram —con más de 808.000 seguidores—, se puede ver la mano del pequeño de la familia Casillas Carbonero. A la imagen le acompaña el siguiente mensaje:

“¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices. #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcas atuhermanomayor.”

Aquí tenéis la bonita foto:

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La hermana de la periodista se ha sumado a la celebración en las redes sociales, con esta tierna imagen:

Una foto publicada por Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

“Ya no puedo quererte más, pequeño! #bienvenidoLucas”

¡Enhorabuena a los papás!

Por poner una nota de humor, os recordamos que el otro día Iker Casillas metió la pata con un comentario “racista” a un compañero del Oporto… y se llevó este ZASCA de respuesta.