Sandra Barneda —’Supervivientes’— presume de trasero con esta imagen en bikini, y alcanza 10.000 “me gusta” en cuestión de minutos

Mientras el resto de los mortales ya hemos dado por terminadas nuestras vacaciones —o quizás somos de esos que todavía estamos esperando a las de “septubre“—, hay gente con suerte que sigue disfrutando de las maravillosas playas de nuestro país. Nos queda el consuelo de ver nuestros recuerdos en forma de fotos en el móvil… o dejar a un lado la envidia y disfrutar de las imágenes playeras que publican celebrities como Sandra Barneda.

La ex conductora de los debates de Supervivientes sigue remojando su cuerpo en el agua del mar y tostándose al sol, a pesar de que ha tenido algún que otro percance: Barneda compartió una imagen a mediados de agosto en la que se apreciaba una férula en su rodilla derecha debido a algún percance veraniego. Pero parece completamente recuperada, y lo ha celebrado con una foto en la que, además, presume de “retaguardia.

Una imagen con la que además presume de haberse liberado de los complejos. No es la típica imagen que comparten las celebrities, ya que aparece de espaldas, pero todo tiene una explicación que deja clara en la descripción de la fotografía.

“Cuando te pillan por detrás y te captan para mostrarte tu propio cuerpo; esa silueta a la que tantas veces rechazas y le das la espalda. Esa misma que distorsionas con tus miedos y tus complejos insanos. Sigo, persigo, persisto.”

Una imagen que se ha llenado de me gusta y comentarios positivos de sus seguidores, que no entienden el motivo de ese complejo. Una cosa está clara: a Barneda le han sentado muy bien las vacaciones este año, y estamos deseando verla de nuevo en la pequeña pantalla con las pilas bien cargadas…

Estas son algunas otras imágenes de su verano:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Úrsula Corberó incendió las redes con una inesperada fotografía en la que también aparece luciendo su trasero.