Sandra Barneda explota al final de ‘GH VIP: El Debate’, y revela lo que ocurrió fuera de cámara

A punto de finalizar esta temporada de GH VIP, el pasado domingo tuvimos la última entrega de El Debate… y como no podía ser de otra manera, se cerró con polémica. Especialmente por el amargo alegato a cámara de su presentadora, Sandra Barneda, que se lamentó de cosas que ocurrieron fuera de cámara y que los espectadores, por lo tanto, no pudieron ver.

La presente edición de GH VIP celebrará su penúltima gala el jueves y su gran final el próximo domingo, y las cosas están al rojo vivo tanto en la casa como fuera de ella, como explicó Barneda a cámara con semblante serio antes de despedir este último programa.

El comienzo no hacía presagiar un desenlace tan amargo, ya que Barneda apareció en plató como nunca antes la habíamos visto: bailando al ritmo del “Simply irresistible” de Robert Palmer. Sin embargo, al final las cosas cambiaron mucho.

Me estoy aguantando toda la noche“, dijo Barneda segundos antes de explayarse. “Bueno, la verdad es que ha sido un placer estar con todos vosotros. Gracias, de verdad, chicos, colaboradores, ha sido un auténtico placer“, comenzó.

“Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban… Pero lo que no se ve, no se cuenta.”

Nadie sabe, por el momento, si se refiere a algo que pasó esa misma noche durante la publicidad esa noche, o si aludía al comportamiento en general de los tertulianos y concursantes durante la edición. Pero los telespectadores sí han visto a la presentadora pasarlas canutas a la hora de lidiar con ciertos invitados, como por ejemplo Aída Nízar.

Por cierto, como anécdota curiosa mencionar que a Barneda se le coló un comentario por un micro abierto.¡Qué coño!, dijo la presentadora cuando un vídeo de promo interrumpió sus palabras:

En las redes fueron muy comentadas las palabras de Barneda:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la cena de la polémica: estas concursantes de Gran Hermano 17, acusadas de estafa por un fan.