Samira llama a Ylenia “cholenia”, “gremlin” y “camorrera”… ¡sacad las palomitas!

Laura y Dani Santos le ganaron la partida a Samira y se convirtieron en nuevos concursantes de Gran Hermano VIP. La que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa dice estar tranquila, y ha aprovechado para analizar los motivos por los que la audiencia no la ha elegido.

Samira Salomé ha hablado para el programa Partido a partido, donde se le ha preguntado por la influencia que su archienemiga Ylenia podría haber tenido en la decisión del público para no apoyarla.

Y es que cuando la semana pasada Ylenia se enteró de la noticia en El Debate no pudo evitar ponerse llorar. Cuando Sandra Barneda, la presentadora del espacio, se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando la ex concursante de Gandía Shore, habló con ella para tranquilizarla.

ylenia-padilla-llorando

A mí no me gusta ver llorar a nadie“, comenzó diciendo Barneda a la valenciana. “Yo no estoy llorando, y si lo estuviera no tengo por qué contarlo“, contestó bruscamente Ylenia.

Solo digo que si entra ese pedazo de sinvergüenza, yo aquí no vengo más. No lo digo como amenaza. He tenido problemas legales con ella. No voy a compartir nada con una persona que me ha hecho daño y hemos tenido movidas legales y de todo tipo. No voy a decir su nombre porque no quiero darle un solo segundo“, continuó diciendo.

El público del programa lo tenía claro:

samira

Ahora, Samira ha hablado sobre la controversia. Y se ha explayado.

Puede ser por ella y puede que no, porque también me dio mucho tirón. No a todo el mundo le gusta la Cholenia, no todo el mundo es ‘cholenista’. Hay mucho ‘cholenista’ y mucho ‘samirista’, hay de todo. Mucha gente que no quería verla a ella en la tele me ha votado a mi. La diferencia con Laura ha sido mínima.

CdHoWV7WEAA-541

Samira ha reconocido que su enfrentamiento con Ylenia viene del pasado, donde compartieron numerosos desencuentros que incluso llegaron hasta los tribunales. “Nos peleamos y llegamos a problemas judiciales yo creo que es por eso. Yo me la he vuelto a encontrar y he pasado de ella. Pero ella es muy camorrera y se pone gremlin. Y cuando se pone gremlin…“, ha afirmado la argentina, que ve imposible una reconciliación con la cantante de “Pégate.