in , , ,

Sale de fiesta en Magaluf, y se despierta con esta inquietante frase tatuada en el culo

Los tatuajes son para toda la vida, algo tan sencillo parece que a algunos les cuesta entenderlo, y se dejan marcar el cuerpo por cualquiera. Estas personas tienen una cosa en común: un tatuaje del que se arrepienten todos los días.

giphy

Errores ortográficos, ideas que solo parecían buenas durante cinco minutos y gente que debería haber acudido a un verdadero profesional. A veces, todo a la vez. Hace poco compartimos una galería llena de estos casos, que nos hicieron perder la fé en la humanidad. Pero lo de esta chica es otro nivel.

Y es que Beth, una británica de 19 años, conoce bien esta historia. La joven había viajado a Magaluf para disfrutar de unas vacaciones de verano, y el día antes de volver a casa decidió despedirse por todo lo alto saliendo de fiesta con sus amigos. Pero se le fue un poco de las manos

imagen-de-beth

Y es que en algún momento de la noche, suponemos que con algunas copas de más en el organismo, Beth decidió que sería buena idea tatuarse en el trasero la frase “por el culo, no tienes hijos. Sus compañeros de juerga y supuestos amigos, lejos de disuadirla, se dedicaron a jalearla y hacerse fotos junto al tatuaje de su amiga. Fotos que, por supuesto, acabaron viralizándose en las redes sociales

imagen-del-tatuage-con-la-inscripcion-up-the-bum-no-babies

Cuando Beth se despertó, además de un tremendo dolor de cabeza fruto de la resaca, se encontró con ese tatuaje del que no recordaba nada. Y lo que empezó como una broma pudo acabar en tragedia, ya que su propia familia casi la echa de casa por el escándalo.

Hace unas semanas, Beth contactó con un programa del canal británico Channel 5, en el que a cambio de contar su surrealista metedura de pata, le taparon el vulgar tatuaje con una bonita pluma.

imagen-del-nuevo-tatuaje-de-beth

Ya lo sabéis, si bebéis… no os hagáis tatuajes

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Kiko Rivera la ha vuelto a liar parda en las redes sociales con su indescriptible nuevo tatuaje.

Miguel Ángel Muñoz sufre un ridículo “fallo de vestuario” en los premios Feroz… pero consigue salir airoso

Increíble, pero cierto: 18 cosas que Donald Trump ha dicho sobre las mujeres