Sale a la luz el pasado de Yaiza.
El pasado viernes, el plató de ‘Sábado Deluxe’ fue testigo de un tenso encuentro entre Isabel Hurtado y Yaiza Martín, las dos mujeres que han marcado la vida sentimental de Ginés Corregüela, el conocido como rey de los bocadillos XXL y concursante de ‘Supervivientes 2023’. Las dos invitadas se sentaron frente a frente por primera vez y no dudaron en lanzarse dardos envenenados sobre su relación con el empresario.
Isabel Hurtado, que todavía está casada legalmente con Ginés, se mostró muy dolida y decepcionada al ver cómo su exmarido le había sido infiel con Yaiza Martín, una entrenadora de fútbol canaria que asegura haber iniciado su romance con él después de su separación. Isabel también reveló que Ginés le había robado dinero para hacerle regalos a su nueva pareja y que esta le había amenazado a ella y a su hija Laura.
Yaiza Martín, por su parte, defendió su amor por Ginés y negó haber sido la causante de su ruptura con Isabel. También acusó a la exmujer de haberse aprovechado de la fama y el dinero del rey de los bocadillos y de haberse liado con su exnovio Jesús Leyton en un viaje a Tenerife. Además, confesó que le gustaría casarse con Ginés en Honduras y tener hijos con él.
“Ha estado con un entrenador de primera división”.
Peor otras verdades sobre Yaiza Martín también salieron a la luz: dos supuestos amantes desvelan sus secretos más oscuros. La concursante de ‘Supervivientes’ había sido desenmascarada por el polígrafo de Conchita, que ha revelado que mintió en varias ocasiones sobre su vida personal y profesional.
Pero eso no es todo: Miguel y Jesús, dos hombres que aseguran haber mantenido relaciones íntimas con la canaria, han decidido contar su versión de los hechos y exponer las infidelidades, las broncas y el turbio pasado laboral de Yaiza. Miguel ha sido el primero en someterse al detector de mentiras, que le ha planteado una pregunta muy comprometida: “¿Miguel, te consta que Yaiza ha tenido relaciones sexuales con personajes muy famosos del mundo del deporte?” Se trata de un rumor que lleva tiempo circulando por los pasillos de Telecinco y que ahora el polígrafo ha confirmado.
A pesar de que Miguel ha negado tener conocimiento de esos escarceos amorosos, la máquina no le ha dado la razón: “Miguel ha dicho que no pero miente”, ha sentenciado Conchita. Según ha explicado Miguel, tiene miedo de las posibles consecuencias legales de sus declaraciones: “Yo quiero salvar mi culo y por consejo de mis abogados no pienso contar ciertas cosas, cada uno que deduzca lo que quiera”.
Sin embargo, Maite Ametlla, colaboradora del programa, ha salido en su defensa y ha soltado la bomba: “Tú no lo quieres decir pero ya lo digo yo por ti, a Yaiza se la relaciona con un árbitro famoso y un entrenador de primera división”.