Sale a la luz una conmovedora carta de Lady Di sobre el futuro de sus hijos, Guillermo y Harry, 23 años después de su muerte

“Cuando Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”.

Este ha sido el mensaje que el mayordomo personal de Diana de Galen, Paul Burrel, que publicaba en su cuenta personal de Instagram. Meghan y Harry son el centro de la polémica y las críticas por la decisión de desvincularse de la familia Real británica, para dejar de estar en el punto de mira y ser una pareja ”normal”.  Ahora ha salido a la luz una carta que la princesa Diana escribió hace más de dos décadas, en 1997, escrita de su puño y letra, en la que relataba sus deseos para su futuro. “Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) el

Burrel ha querido hacerla pública para que la gente supiera que ”de estar Lady Di viva, seguro que hubiera respaldado cada paso y desición de su hijo, que no hace más que buscar su felicidad y la de su familia”.

Esto coincide con la entrevista que Diana concedió en 1995 para la cadena BBC, donde hablaba de su vida y especialmente de sus hijos y dónde comentaba que la vida de su hijo pequeño Harry sería muy diferente a la de su hermano mayor y terminaría alejándose de la familia real: “William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo”, unas palabras que ahora cobran más sentido que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) el

El mayordomo de Diana, en otra publicación con una imagen de Harry con su madre escribió: ”Mis pensamientos han estado con Meghan y Harry esta semana mientras dan un gran paso hacia una nueva vida. También he estado pensando en la princesa Diana y preguntándome qué habría pensado. En mi corazón, sé que ella querría que Harry y Meghan fueran felices por encima de todo. Ayer encontré una carta que la princesa me escribió hace muchos años y una línea saltó de la página. En su mano ella escribió … ‘Me gustaría mirar hacia arriba y reír y amar y vivir’. Siento que son palabras apropiadas para desear a Meghan, Harry y Archie toda la felicidad posible en Canadá y más allá”.

Un gesto que ha querido hacer público en honor a la memoria de Lady Di y lo que hubiera hecho por su hijo.