Sale a la luz lo que han hecho en ‘La Isla de las Tentaciones’ con Rosito, el peluche de Mayka

Sin duda, una de las parejas que más está dando de qué hablar en La Isla de las Tentaciones es la que forman Mayka, camarera de 28 años, y Pablo, un DJ de 26. Esta pareja de murcianos se conoció hace tres años, y por lo visto al principio él no quería una relación seria y siguió quedando con otras chicas.

“Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle porque no estábamos de relación”, confesó ella. Sin embargo, desde entonces no termina de superar los celos y confiar en su novio. Es ese el motivo por el que decidieron presentarse a La Isla de las Tentaciones.

Pero parece que las tornas han cambiado. En el último programa las cosas no le salieron demasiado bien al DJ, que comenzó su hoguera asegurando estar nervioso. Estamos seguros de que no podía ni imaginar todo lo que iba a ver.

“Lo peor sería que tuviera algo físico con Óscar, si ella pasa esa línea de respeto, yo creo que es mala señal”, comentó. Pues bien, para empezar vio cómo Mayka le confesaba a Óscar lo que está empezando a sentir por él, incluso planteándose si se irá del programa con él. Pero con las siguientes imágenes se quedó aún más impactado: los juegos entre Mayka y Óscar cada vez eran más subidos de tono y, además, su chica confesaba abiertamente sentirse atraída por el tentador.

La historia no quedó ahí. Junto a los demás participantes, Pablo fue testigos de abrazos y halagos de Mayka al “tentador”. Poco a poco, fueron pasando de abrazos al “me gustas mucho”, y más tarde a unas escenas en la piscina en las que, finalmente, acabaron besándose. Pablo no sabía dónde meterse.

Toda esta “serie de catastróficas desdichas” consiguió que “Pablo” se convirtiera en tendencia en la red social Twitter, donde los internautas ironizaron sobre su malísima suerte. Pero uno de los tuits más llamativos de la noche fue uno que mostró el cambio que han pegado tanto Pablo como Mayka desde que empezaron su relación.

Rosito paga los platos rotos.

No hay mal que por bien no venga, y tras la emisión del último programa Pablo se ha convertido en la gran estrella del programa. Quizás no ha llegado al nivel de Christofer con su mítico “¡¡¡Estefaniaaaaaa, Estefaniaaaaaaaa!!!“, pero sí se ha llegado a convertir en tendencia en Twitter.

En un primer momento, el único gesto de ira y rabia que mostró Pablo fue el de lanzar contra el suelo a Rosito. Se trata del oso que Maika le regaló antes de entrar al programa para que lo llevara con él y se acordara de ella.

Posteriormente, se pudo ver a las “tentadoras” de la casa de los chicos elucubrando sobre lo que podrían hacerle al peluche, en parte para quitarle hierro a la situación. De esta manera, las chicas muestran su apoyo unánime a Pablo. Pero lo que nadie esperaba es que pasaran realmente a la acción.

En El Debate de las Tentaciones han revelado el destino de Rosito: las chicas se dedicaron a pintorrajearle y a llenarle de marcas de besos, ante la mirada divertida de Pablo, que sin embargo no parecía tener muchas ganas de avivar los ánimos contra el peluche.

El gesto más llamativo fue sin duda el de Dorothy, gran apoyo del DJ en la isla, que dio un beso a Rosito en las posaderas —dejándolo marcado de carmín—.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

Rosito está, sin merecerlo, en medio de todo este vaivén de amor, infidelidades y enfados. Por supuesto, como Internet es Internet, todo esto ha hecho que muchos espectadores empaticen con él y lo convirtieran en viral en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PABLONEZ 👑 (@pablonezdj) el

Pablo no es ajeno a las tendencias y ha decidido sacarle provecho a este tema. Tal y como mostró el otro día, el DJ ha lanzado unas camisetas de Rosito que pondrá a la venta próximamente: “Aquí está la camiseta que todo el mundo busca”, dijo.

De hecho, desde el lunes existe en Instagram la cuenta Rosito the Bear —”Rosito el oso”— que utiliza el hashtag #PrayForRosito —”Rezad por Rosito”—, a la que está subiendo memes y fotos del peluche. Sin duda, esto demuestra que el murciano está encantado de la viralidad… o, al menos, que se está centrando en las tendencias más cómicas en vez de amargarse por la infidelidad de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSITO 🐻 (@rositothebear) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSITO 🐻 (@rositothebear) el

Y tú, ¿qué opinas?