Sale a la luz la dramática boda de Naím Thomas de la que no quiso hablar en ‘OT El reencuentro’

En el segundo programa de OT El Reencuentro hubo muchas nuevas cuestiones a las que han sacado punta los seguidores del programa, como por ejemplo la frase más arrogante de Juan Camus que ha desatado el cachondeo en las redes sociales… y entre sus compañeros. O el desplante de David Bisbal a Chenoa que ha dividido a la audiencia.

cvgdw3nxgaem_xv

Y otra de las grandes estrellas de la noche ha sido Naím Thomaspero hablando de su vida actual prefirió no contar algunos de los sucesos más dramáticos que le han ocurrido recientemente.

El pasado mes de septiembre, después de tres años de relación, Naím tenía planeado casarse después de tres años de relación con la pintora colombiana Dahianha Mendoza. Sin embargo, a tres días del enlace ocurrió una tragedia que sacudió la vida de los prometidos y de toda la familia del cantante y actor.

Una foto publicada por Naím Thomas (@nt01) el

Mientras se encontraban las dos familias en la isla de Lanzarote, donde la pareja se conoció y donde actualmente tenían fijada su residencia, y con los detalles de la ceremonia y celebración a punto, la hermana del cantante, Emilia, de 51 años, fallecía después de sufrir un ictus del que no pudo recuperarse.

En un principio los novios se plantearon cancelar el enlace, pero al final siguieron adelante, en parte porque los papeles de residencia de Dahianha en España estaban a punto a prescribir.

naim-1

La boda, eso sí, no fue como habían planeado inicialmente y optaron por una ceremonia sobria y sin apenas invitados —solo asistieron los padres y el cuñado de Naím junto a su hijo. Emilia iba a ser la madrina y su inesperada muerte, lógicamente, planeó durante todo el evento.

Desde aquí, queremos enviarle mucho ánimo a Naím y a su familia.

Para terminar con una nota más alegre, os dejamos con este artículo en el que os hablamos sobre su mensaje oculto dedicado a Vale Music… y su película con Chiquito.