web analytics

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Pedroche desapareció tras las campanadas

El verdadero motivo por el que Pedroche desapareció tras las campanadas

Cristina Pedroche es sinónimo de Navidad. La presentadora de televisión lleva diez años siendo la protagonista de la noche más especial del año, con sus sorprendentes y polémicos vestidos en las campanadas de Antena 3. Su estilismo siempre da mucho que hablar, y ella suele responder a las críticas desde el programa Zapeando de La Sexta, al que acude al día siguiente de dar la bienvenida al nuevo año.

Sin embargo, este año ha sido diferente. Cristina Pedroche ha desaparecido de la televisión y de las redes sociales desde el 1 de enero. La presentadora no ha vuelto a Zapeando ni ha compartido nada en su cuenta de Instagram, salvo algunas fotos de la Nochevieja. ¿Qué le ha pasado a la reina de las campanadas?

La salud mental, la prioridad de Pedroche

La respuesta la ha dado ella misma en la noche del miércoles 10 de enero, con un vídeo en el que aparece meditando y un mensaje en el que explica su situación. “Uno de los propósitos que me he marcado este año es cuidar más de mi salud mental, alejándome de lo que me hace daño y disfrutando más de lo que me da paz. En eso he estado estos días”, ha escrito.

Pedroche ha confesado que necesitaba estar desaparecida, pero que ya se siente mejor y que irá volviendo poco a poco, con precaución. También ha animado a sus seguidores a cuidarse por dentro, y les ha invitado a probar el audio de meditación que ella ha usado. “Son solo 5 minutos. Quizás esta es la prueba que necesitabas para empezar a cuidarte también por dentro”, ha dicho.

Pedroche, lista para nuevos retos

Con este mensaje, Pedroche ha demostrado que ya se está recuperando y que pronto volverá a la pequeña pantalla, donde tiene muchos proyectos en marcha. La presentadora seguirá colaborando en Zapeando y en El Hormiguero, y también se pondrá al frente de Love Island, el nuevo reality show de Neox. Además, no descarta seguir ampliando su familia junto a su marido, el chef David Muñoz, y su hija.