web analytics

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Camen Borrego no sabe que su hijo se ha separado

El verdadero motivo por el que Carmen Borrego no sabe que su hijo se ha separado

Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos, está viviendo una de las experiencias más duras de su vida. La colaboradora de televisión se encuentra participando en el reality show Supervivientes, donde tiene que enfrentarse a numerosos retos y dificultades. Sin embargo, lo que más le está afectando es la ausencia de su madre, que falleció hace unos meses, y la separación de su hijo, que ella desconoce.

Un concurso lleno de obstáculos

Desde que llegó a la isla, Carmen Borrego no ha tenido una buena adaptación. La superviviente se ha negado a realizar muchas de las pruebas que le proponen, lo que le ha generado críticas y conflictos con sus compañeros. Además, su salud se ha visto resentida por las condiciones extremas del concurso, y ha tenido que ser aislada por orden médica hasta que mejore.

Carmen Borrego ha confesado que el reality le está sirviendo para superar muchas cosas, pero también para darse cuenta de lo que ha perdido. La colaboradora se ha mostrado muy afectada por la muerte de su madre, a la que echa de menos cada día. “Aquí me he dado cuenta que no va a estar y no va a estar nunca”, dijo entre lágrimas.

Una noticia que le cambiará la vida

Pero si hay algo que Carmen Borrego ignora y que le cambiará la vida cuando salga del concurso es la separación de su hijo, José María Almoguera. El joven ha decidido poner fin a su matrimonio con Paola, la madre de su hijo, tras varios años de relación. La noticia ha saltado a los medios de comunicación, pero la superviviente no la conoce al estar aislada del mundo exterior por las normas del programa.

La única que se ha pronunciado al respecto ha sido su sobrina, Alejandra Rubio, que ha confirmado la ruptura desde el plató de Supervivientes. Su hermana, Terelu Campos, ha preferido mantenerse al margen y no hacer declaraciones sobre la vida privada de su sobrino. “Aquí priorizo a mi sobrino. Y a su mujer. A ambos”, ha dicho.

Un apoyo incondicional

A pesar de todo, Carmen Borrego no está sola en esta aventura. La colaboradora cuenta con el apoyo de su hermana, Terelu Campos, que la anima y la defiende desde España. Terelu Campos también ha pasado por momentos difíciles, como su reciente ingreso hospitalario por una neumonía. Además, ha confesado que está siendo muy duro vivir la primera Semana Santa en Málaga sin su madre.

Carmen Borrego tendrá que seguir luchando por su sueño de ganar Supervivientes, y esperar a que le llegue el momento de reencontrarse con su familia y sus seres queridos. Entonces, tendrá que afrontar la realidad y asimilar los cambios que se han producido en su vida. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de la separación de su hijo?