web analytics

Sale a la luz el verdadero motivo detrás de la entrevista de Ángel Cristo contra Bárbara Rey, y no es el que se creía

Volvió a exponer a su madre en Telecinco.

El hijo del famoso domador y la vedette ha vuelto a sorprender a todos con sus duras declaraciones sobre la relación que mantiene con su madre, a la que acusa de maltrato psicológico y abandono. Ángel Cristo Jr. se ha sentado por cuarta semana consecutiva en el programa ‘¡De Viernes!’, presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, para responder a las acusaciones que le han hecho su hermana Sofía Cristo y su madre Bárbara Rey, quienes han anunciado que le van a demandar por difamación.

El joven, que no estaba convocado para el programa, pidió acudir voluntariamente para aclarar algunas cuestiones que se habían dicho de él durante la semana. Según afirmó, solo ha contado una parte de todo lo que sabe sobre su madre y que tiene pruebas de todo lo que dice. Además, aseguró que no tiene miedo de enfrentarse a ella en los tribunales, ya que no sería la primera vez que lo hace.

Ángel Cristo Jr. relató varios episodios en los que su madre le habría tratado de forma injusta y cruel, como cuando le echó de casa el día antes de una operación de rodilla, o cuando le negó el apoyo que le pedía para solucionar el problema que tuvo con su ex mujer, María, con la que tiene una hija. El hijo de Bárbara Rey también desmintió que su madre tuviera buena relación con su nuera y con su nieta, y afirmó que solo se desvive por ellas a nivel material, pero no les presta atención ni afecto.

Su pareja cuenta por qué se decidió a hablar públicamente.

Sin embargo, lo más impactante de su testimonio fue cuando su novia Ana intervino para contar el calvario que vivió Ángel Cristo Jr. el pasado verano, cuando estuvieron en Marbella con su madre. Según explicó Ana, hubo una discusión por una tontería que acabó con muchos gritos y con Ángel Cristo Jr. llorando como un niño de 8 años, desesperado por intentar explicarse. Ana confesó que pasó el peor verano de su vida y que su pareja llegó a tocar fondo y a plantearse quitarse la vida.

“Él me decía que no, pero ese día después de lo que pasó con María, me dijo no sé si estaré aquí, pero España tiene que saber quién es Bárbara Rey”, recordó Ana, que se mostró muy indignada por el trato que recibe su novio por parte de su madre. “Hay que dar visibilidad al maltrato infantil, aquí no todo se vale. A mí me han maltratado mucho. Sé lo que es vivir con una persona maltratadora y todas las conductas que no se pueden disimular. No puedo tolerar que digan que es un maltratador. Podrá haber tenido el pasado que les de la gana, no es un santo, pero hay una verdad que se tiene que respetar”, sentenció Ana, que anunció que se sentará el próximo viernes en el plató para contar más detalles de su historia.

Ángel Cristo Jr., por su parte, se mostró muy agradecido con su novia por haberle salvado la vida y por estar a su lado en los momentos más difíciles. “Yo llevo tres años en los que me he sentido solo, no he sentido el apoyo de mi madre con lo que más me importa a mí y que es por lo que estoy aquí sentado. Yo en tres años le he pedido ayuda, no económica, de otro tipo y son tres años de desesperación en los que he estado con depresión y me he sentido totalmente solo y no he recibido su apoyo para poder arreglar el error que cometí cuando me divorcié”, confesó el hijo de Bárbara Rey, que aseguró que no quiere hacerle daño a su madre, pero que tampoco puede seguir callando.