web analytics

Sale a la luz el verdadero motivo de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras solo cuatro meses de matrimonio

Solo cuatro meses ha durado el amor

El pasado mes de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron por fin después de muchos meses posponiendo el gran evento. Sin embargo, parece que su aparente felicidad no ha durado mucho. Este fin de semana comenzó con la revelación de un confidente de que la pareja no se encuentra en un buen momento.

Esta persona dio detalles que le han llevado a pensar que Anabel y Omar se encuentran en crisis. “Anabel y Omar no están bien, están distanciados… al menos eso es lo que se dice por aquí”, aseguró, para después asegurar que “ha pasado algo gordo”.

Aunque viven en la misma isla, por lo visto ella está pasando las noches en un hotel: “Llevan muchos días sin estar juntos”, añadió. Además, Omar se ha quitado el anillo de casado e “igual lo que quiere es que vean que está soltero”.

“A él se le ve mucho de fiesta con los amigos”, dijo. “Yo no sé si ha habido alguna infidelidad o han tenido bronca, no lo sé, pero las cosas no están bien y está a punto de estallar”. María Patiño sacó la cara por su compañera de programa y aseguró que “si Anabel tiene algo que decir lo dirá”.

El verdadero motivo de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Sin embargo, el domingo Viva la vida confirmó la ruptura del matrimonio. Kiko Matamoros aseguró tener más información al respecto y sacó a la luz, en exclusiva, el supuesto motivo por el que la pareja habría decidido poner punto final a su matrimonio.

El colaborador explicó los detalles que él conoce: “Hay terceras personas en esta ruptura”, dijo Matamoros, que quiso en todo momento quitar cualquier tipo de culpa a Omar Sánchez: “Hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja”, aclaró.

“Un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja”.

“Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone”, explicó Matamoros. “Ella tenía muy clarito en su boda que su relación no iba a llegar muy lejos”, añadió.

Kiko Matamoros relató en directo en Viva la vida que la persona en cuestión se cruzó en la vida de la sobrina de Isabel Pantoja “antes de la boda”: “Desde hace dos meses, ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él”, dijo. Aunque supuestamente “han tenido mucho cuidado”, por lo visto él está hablando más de la cuenta, lo que ha provocado que el romance saliera a la luz.

Raquel Bollo ha hablado con Anabel durante la publicidad.

Raquel Bollo, íntima amiga de Anabel, se puso en contacto con Anabel. Después de hacerlo, negó las palabras de Kiko: “Anabel niega que exista una infidelidad, asegura que las palabras de Matamoros son inciertas”, explicó.

Sin embargo, Raquel no negó que sea cierta la información de la ruptura: “Sí que es verdad que estaban atravesando por unas crisis y que Anabel le había pedido un tiempo a Omar hace quince días”, dijo.