Sale a la luz el “test secreto” que tienen que contestar los concursantes de ‘First Dates’ para poder participar en el programa

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Pero lo que mucha gente se pregunta cuando ve el programa —especialmente cuando somos testigos de citas en las que se intenta arrejuntar a una pepera con un podemita—, es qué criterio siguen para emparejar a sus participantes.

Pues bien, tal y como muchos sospechaban, el programa solicita a los participantes que rellenen un extenso cuestionario, que les permite determinar si son aptos para participar en el programa, y que además les ayuda a decidir quién podría ser su media naranja.

El portal Vertele ha publicado en exclusiva este –hasta ahora– test de compatibilidad secreto, en el que nos encontramos con algunas sorpresas no exentas de polémica, como las preguntas que se refieren a los antecedentes penales… o las que se centran en las preferencias sexuales.

Al principio del cuestionario se anima al participante a que sea no se corte y se enrolle todo lo que quiera:

“Evita las respuestas cortas y expláyate. Tenemos que conocerte al máximo para poder encontrar a esa persona especial que encaje contigo. Solo así nuestro Cupido podrá tener buena puntería en el momento de elegir a tu pareja ideal.”

El cuestionario es muy exhaustivo, y deja claro que los responsables del dating show no quieren dejar nada al azar. Desde la opinión sobre los toros o el fútbol, hasta si se han usado alguna vez “juguetes eróticos” o si tienes algún tipo de fetiche.

Juzgad vosotros mismos:

Os dejamos con la explosiva tailandesa-española que puso patas arriba First Dates.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.