al abandonar por decisión propia la competición —culpando después al jurado de su abandono.
El tercer programa de MasterChef Celebrity ha estado marcado por la llegada de Estefanía Luyk. La modelo desembarcó este martes para ocupar la vacante que dejó libre María del MonteEl formato sigue divirtiendo a sus seguidores, que han compartido toda clase de comentarios en las redes sociales. Parece que el formato del programa es un éxito, y que ver a los famosos sufrir entre fogones están gustado a casi todos los fans de MasterChef.
Una de las estrellas del programa está siendo Miguel Ángel Muñoz, un actor de cine y cantante español nacido en 1983 que a pesar de su juventud cuenta ya con más de 20 años de carrera y con una trayectoria internacional en Europa, México y Estados Unidos.
Su inexperiencia en la cocina, y su buena relación con el resto de compañeros, le han convertido en uno de los favoritos del público.
Pero hay algo sobre su pasado que nadie sabía y que a raíz de su popularidad actual ha salido a la luz… y es que nadie esperaba la revelación de la portada de la revista Lecturas: Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, al parecer, mantuvieron una relación en el verano del año 2000.
En aquel momento, ella tenía 26 años y él 17; Belén Esteban acababa de separarse de Jesulín de Ubrique y estaba pasando por un mal momento —estaban pendientes las pruebas de paternidad que esclarecerían si Andrea era hija suya o no. El actor por su parte ya tenía importantes papeles en televisión, en series como Al salir de clase, Policías y Periodistas, entre otras.
La relación quedó en una aventura pasajera de la que no se había sabido nada… hasta 16 años después.
Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz tuvieron un romance. Yo ya he vivido suficiente.
— Flipe (@flipe_gr) 16 de noviembre de 2016
Más revelaciones: Cristina Pedroche ha confesado qué jugadores del Madrid y el Barcelona le tiraron los trastos.