Sale a la luz el novio de Andrea Janeiro, y todo el mundo alucina porque… ¡es un clon de Justin Bieber!

Belén Esteban lleva años hablando sobre su hija en televisión, tanto que hasta hace unos meses se trataba de un personaje de la cultura popular de nuestro país, a pesar de que eran pocas las personas que habían visto alguna foto suya —y cuando lo habían hecho estaba pixelada, amparada por el derecho a la intimidad de un menor.

Frases de la “princesa del pueblo” como “yo por mi hija ma-to” —así, pausado—, o “Andreita, cómete el pollo“, han entrado en el imaginario popular. Por esta última, a Andrea Janeiro siempre se la ha conocido como “Andreíta.

Pero el pasado jueves 20 de julio cumplió 18 años, y con esta cifra los medios se apresuraron a publicar artículos sobre ella, sin pixelar ya su rostro y cumpliendo uno de los peores temores su madre, que empiece a ser perseguida por los paparazzis.

A lo largo de aquel día de su cumpleaños vimos un fenómeno bastante rocambolesco: a pesar de que en esencia sigue siendo una joven que, que sepamos, no tiene ningún interés por estar en el “candelabro“, muchos tuiteros se dedicaron a hacer los comentarios más crueles sobre su físico “despixelado

Para bien y para mal, durante los últimos meses se había visto varias veces a Andreíta yendo a visitar a su novio a Birmingham junto a su madre, y de hecho sería el responsable de que la joven se vaya a estudiar al Birmingham Metropolitan College en pocas semanas.

Se comenta que la joven “de mayor” quiere ser locutora de radio, y podría estudiar un grado relacionado con el sector periodístico en Reino Unido, sin dejar de ser una persona anónima. Algo que, visto lo visto, le resultará mucho más fácil fuera de nuestras fronteras.

Andreíta estuvo con él de vacaciones en Malta… y ahora siguen viviendo su verano de amor en Benidorm, donde ha ido de veraneo toda la vida. La última noticia precisamente es que ha sido “pillada” allí por Lecturas, y en las imágenes se puede ver cómo es el hombre que ha conquistado su corazón: un chico de media estatura, delgado, con tatuajes y, como todo el mundo ha comentado, con un inquietante parecido con… el mismísimo Justin Bieber, el ídolo de la hija de Belén Esteban.

¿Casualidad?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que estas son las acciones de la policía contra los que insultaron a Andreíta… y la multa que podría caerles.