web analytics

Sale a la luz el gran montaje de Ángel Cristo y su pareja en ‘Supervivientes’: «Pues lo está haciendo muy bien»

La novia de Ángel Cristo le planta cara a Carmen Borrego.

La tensión alcanzó su punto álgido en el set de ‘Supervivientes’, cuando dos de las colaboradoras más destacadas, Carmen Borrego y Ana Illa, se enfrascaron en un agrio intercambio de palabras. El detonante fue una inocente broma del presentador Jorge Javier Vázquez, que desencadenó una serie de acusaciones y revelaciones sorprendentes.

Ana Herminia, la portavoz del hijo de la icónica Bárbara Rey, ha sido objeto de atención constante por parte de los seguidores del programa. Su participación en Supervivientes ha sido intermitente debido a fuertes dolores de cervicales y problemas de hernias discales. En ocasiones, estos padecimientos le han impedido asistir al plató para defender a su pareja, el también concursante Ángel Cristo.

Ana Hermida se defiende y critica a la hija de María Teresa Campos.

Durante la séptima gala del concurso, Ana Illa se encontraba en el sofá del plató, adoptando una postura rígida y recta. El presentador, perspicaz como siempre, no pudo evitar señalarlo y le pidió que explicara la razón detrás de su estirada posición. “Soy bailaora de flamenco”, respondió ella con una sonrisa, desafiando a Jorge Javier a que le pidiera una demostración en vivo. A pesar del dolor evidente, Ana Illa intentó moverse al ritmo de un flamenco imaginario, mientras los espectadores observaban expectantes.

Como si se tratara de una jueza en un talent show, Carmen Borrego no dudó en dar su opinión. “Para mí estaría fuera”, sentenció. “No se puede afirmar que no se puede mover con la espalda y luego bailar flamenco. ¿Me creo una cosa o me creo la otra? Las dos cosas”, agregó la hermana de Terelu Campos, desatando murmullos en el plató.

La aludida no se quedó callada. Con determinación, Ana Illa amenazó con mostrar sus partes médicos que acreditaban su condición. Y luego, con un tono de voz que resonó en todo el plató, lanzó su zasca: “Yo puedo mostrar el parte médico, pero yo quiero que usted muestre el suyo, señora. Porque usted estaba que se moría, pero luego va de plató en plató”. El público estalló en aplausos, reconociendo la contundencia de su respuesta.

La referencia a las múltiples apariciones de Carmen Borrego en programas de Telecinco no pasó desapercibida. En medio de la exclusiva sobre su hijo José María y Paola, la colaboradora se encontró en el ojo del huracán.

El plan oculto de la pareja: «Pues lo está haciendo muy bien».

En el plató de ‘Vamos a ver’, el programa conducido por el incisivo Joaquín Prat, se ha desvelado un intrigante episodio que involucra a Ángel Cristo y su novia. Durante la séptima gala, se produjo un enfrentamiento entre el periodista Kike Calleja y Carmen Borrego, hermana de Ana. En medio de la trifulca, Kike mencionó un montaje, y la colaboradora Marta López no pudo evitar indagar más a fondo. ¿Qué se esconde tras este misterioso complot?

Según Kike Calleja, Ángel tiene una estrategia bien trazada. Su objetivo no se limita al concurso; aspira a seguir en la televisión una vez salga de la isla. Desea convertirse en un colaborador mediático, y para ello, sabe que la trama de su familia será un recurso valioso. Pero aquí no acaba la historia. La novia de Ángel, Ana, también tiene sus propios planes. ¿Un pacto secreto? Al parecer, antes de embarcarse en ‘Supervivientes’, ambos habrían sellado un acuerdo para generar noticias y hacerse un hueco en Telecinco. ¿Quizás en el próximo ‘Gran Hermano VIP’?

Las opiniones en el plató son diversas. Joaquín Prat, al escuchar a Kike, no duda en elogiar a Ángel: “Lo está haciendo muy bien”. Y no le falta razón. El aventurero posee las cualidades ideales para ser un colaborador estrella: es rápido, mordaz y su inteligencia deja atrás a la mitad del plató. Alexia Rivas, otra de las colaboradoras, se erige como defensora a ultranza de Ángel Cristo. ¿Será este controvertido superviviente el próximo rostro recurrente en los programas de la cadena? El tiempo lo dirá.