Sale a la luz el aspecto que tenían Pablo y Mayka de ‘La Isla de las Tentaciones’ hace solamente 3 años, y tenemos muchas preguntas

Una de las parejas que más está dando de qué hablar en La Isla de las Tentaciones es la que forman Mayka, una camarera de 28 años, y Pablo, un DJ de 26. Cuando esta pareja de murcianos se conoció hace tres años, por lo visto él no quería una relación seria y siguió quedando con otras chicas.

“Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle porque no estábamos de relación”, confesó ella. Sin embargo, a día de hoy no termina de superar los celos y confiar en su novio. Por ese motivo, decidieron presentar a La Isla de las Tentaciones.

Lo cierto es que en el último programa las cosas no le salieron demasiado bien al DJ. Pablo comenzó su hoguera asegurando estar nervioso, pero estamos seguros de que no podía ni imaginar todo lo que iba a ver.

“Lo peor sería que tuviera algo físico con Óscar, si ella pasa esa línea de respeto, yo creo que es mala señal”, comentó. Pues bien, primero vio cómo Mayka le confesaba a Óscar lo que está empezando a sentir por él, incluso planteándose si se irá del programa con él. Pero con las siguientes imágenes se quedó aún más descolocado, ya que los juegos entre Mayka y Óscar cada vez eran más subidos de tono y, además, su chica confesaba abiertamente sentirse atraída por el tentador.

Y la historia no quedó ahí, no. Junto a los demás participantes, Pablo fue testigos de abrazos y halagos de Mayka al “tentador”. En las imágenes, pasaron de abrazos al “me gustas mucho”, y más tarde a unas escenas en la piscina en las que, finalmente, acabaron besándose. Pablo no sabía dónde meterse, no podía ni hablar.

“Se le ha ido completamente ya. Tengo un nudo… Me lo esperaba difícil, pero en cuatro días se ha olvidado de mí, y eso que era yo… Ha fallado la que más habla”, dijo. Aseguró que si tuviera a Mayka delante tendría muy claro qué decirle: “Que me ha decepcionado y que su palabra para mí no vale nada”.

Toda esta “serie de catastróficas desdichas” consiguió que “Pablo” se convirtiera en tendencia en la red social Twitter, donde los internautas ironizaron sobre su malísima suerte. Pero uno de los tuits más llamativos de la noche fue uno que mostró el cambio que han pegado tanto Pablo como Mayka desde que empezaron su relación.

“Me despido volviendo a dejar esto porque no lo supero. 3 AÑOS de diferencia, Pablo y Mayka”, dijo el tuitero @javierheav. La imagen desde luego no tiene desperdicio.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?