web analytics

Sale a a luz la verdadera enfermedad incurable que sufre David Flores

La vida de Rocío Carrasco entre los juzgados y los medios.

Rocío Carrasco ha hecho de los juzgados su segunda casa. No es abogada, ni tampoco una criminal, pero parece que le gusta resolver sus problemas por la vía judicial. Además, siempre ha contado con el apoyo de los medios de comunicación, que le han dado voz y eco a sus demandas. Entre ellas, la que provocó el despido de su exmarido, Antonio David Flores, de Telecinco, antes de que se emitiera su polémica serie.

Sin embargo, su relato no ha convencido a todo el mundo. Después del primer capítulo, en el que acusó a Antonio David de ser un maltratador y un manipulador, algunos espectadores empezaron a cuestionar sus versiones y a descubrir sus contradicciones. Para ellos, la historia perdió credibilidad y abandonaron la docuserie conforme avanzaban los episodios. Para otros espectadores, el relato de Rocío Carrasco supuso un antes y un después, e incluso se podría considerar un hito del feminismo en nuestro país.

Los hijos de Rocío Carrasco, víctimas de una guerra familiar.

Rocío Flores y David Flores son los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Nacieron bajo el foco mediático, como nietos de la cantante Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco. Su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por el divorcio de sus padres y por las constantes exclusivas que su padre vendía en televisión y revistas.

Rocío Flores siguió los pasos de su padre y se convirtió en colaboradora de varios programas de Telecinco. También participó en Supervivientes, donde demostró su carácter fuerte y su espíritu de supervivencia. Pero todo cambió en 2021, cuando se estrenó la serie “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. En ella, su madre la acusaba de haberla agredido físicamente y de estar aliada con su padre. Desde entonces, no ha habido ningún acercamiento entre madre e hija. Rocío Flores dejó de trabajar en El programa de Ana Rosa y se dedicó a ser influencer y a vender cosméticos.

David Flores, por su parte, ha llevado una vida más discreta que sus padres. Pero también ha sufrido las consecuencias de la serie de su madre. Su padre se separó de Olga Moreno, con quien había vivido 20 años y a quien consideraba como una madre. Además, tuvo que enfrentarse a su madre en los tribunales por una denuncia por impago de la pensión. Finalmente, el joven retiró la acusación y solo pidió que le pagara lo que le debía.

El síndrome de Angelman, el trastorno genético que afecta a David Flores

Aunque nunca se ha confirmado oficialmente, algunos medios han especulado con que David Flores padece el síndrome de Angelman. Se trata de un trastorno genético que causa un retraso en el desarrollo, problemas del habla y el equilibrio, discapacidad intelectual y, a veces, convulsiones.

Antonio David Flores reveló en una entrevista con Lecturas que su hijo tenía una enfermedad genética que había condicionado su vida y la de su familia. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre el diagnóstico ni sobre el tratamiento que seguía el joven.

El síndrome de Angelman es una enfermedad rara que afecta a uno de cada 15.000 nacimientos. Se debe a una alteración en el cromosoma 15. No tiene cura, pero se puede mejorar la calidad de vida de los afectados con terapias específicas.