“Saldrás en los libros de historia por comerte el p**e del jefe”: indignación por la rajada de Ylenia contra Irene Montero

Ylenia Padilla, totalmente desatada, arremete con dureza contra Irene Montero

Ylenia Padilla vuelve a estar en el candelero, aunque esta vez ha sido por un tuit tan inapropiado que ella misma lo ha borrado a los pocos minutos. Está claro que su trayectoria reciente en las redes sociales le ha servido para dejar claro que no está dispuesta a que la olvidemos. Su táctica parece ser poner a bajar de un burro a varios famosos, entre ellos Jorge Javier, o la propia Ministra de Igualdad, Irene Montero.

Está claro que Ylenia no comulga con los ideales de la formación Unidas Podemos, y lo dejó bien claro en su cuenta de Twitter. La televisiva arremetió contra la ministra de una manera que hasta algunos de sus seguidores más fieles consideraron que era pasarse de la raya.

Sucedió cuando contestó a una publicación de Montero en la que aseguraba que: “no podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de mari**n, o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual”.

El rotundo mensaje se refería a la agresión homófoba sufrida por un joven en el barrio de Malasaña. Un suceso que ha conmovido a España: ocho personas encapuchadas atacaron a un chico a plena luz del día y le marcaron en el gluteo la palabra “mari**n”. Montero se referió a este delito de forma muy clara: “No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra de los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido”, dijo.

A Ylenia no le gustó esta reflexión y sentenció a su manera que: “no podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el p**e del jefe”. A lo que añadió: “Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti”.

No es la primera vez que la valenciana ataca con esa saña a Montero. “Eres una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada”, son otras palabras que utilizó recientemente. En otras ocasiones también ha destacado sobre ella: “Qué fracaso de tía con la oportunidad que te han regalado. De verdad”.