Sacan a la luz la foto que Pilar Rubio —’El Hormiguero’— quería ocultar a toda costa

A sus 39 años recién cumplidos —el pasado 17 de marzo—,  Pilar Rubio, la actriz, presentadora y actual colaboradora de El Hormiguero, luce un cuerpo esbelto y que mantiene en buena forma; como ella siempre ha dicho, y demuestra en multitud de imágenes que publica en las redes sociales, esto se debe a una vida sana y a la cantidad de deporte que practica.

Recientemente hubo un intercambio de papeles entre ella y otra presentadora incombustible de la televisión: mientras Cristina Pedroche acudía a El Hormiguero, la pareja de Sergio Ramos visitaba el plató de Zapeando en el que fue un programa muy especial… y en el que ocurrió algo que sería muy comentado en las redes sociales.

Y es que la comunicadora vivió un divertido reencuentro con su ex compañero Miki Nadal, con el que había coincidido en aquel mítico espacio Sé lo que hicisteis…, que casualmente se grababa en el mismo plató donde ahora se produce el programa de Frank Blanco.

Como no podía ser de otra forma, Pilar encajó todo tipo de bromas… pero una de ellas llamó especialmente la atención. El estilista Josie, que semanalmente repasa las vestimentas de los famosos, hizo demasiado hincapié en un modelito que Pilar lució en el 2011, del que dijo que era “el peor look” de la presentadora.

Juzgad vosotros mismos:

Te veo muy despeluchada, sobre todo los vaqueros. Parece que te ha pasado una apisonadora por encima“, comentó Josie entre risas. “No le encuentro ningún sentido a este look porque no entiendo ese pelo, ni que vaya con todo eso que llevas“, añadió.

Sin embargo, Pilar no solo supo encajar las críticas a la perfección… sino que se mostró muy orgullosa de su imagen:

“Me iba esa noche a una fiesta de rock de los 80, así que iba vestida para la ocasión. Todo mi armario es así. Sinceramente, me gusta vestir así y lo defenderé siempre.”

¡Olé!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que según esta loca teoría, Pilar Rubio fingió sus embarazos y se quedó con los hijos de una amiga.