Sablazo a un grupo de amigas en Formentera, atención al precio de la sangría

Este grupo de chicas que viajó hasta Formentera para pasar unos días de descanso se acordará toda la vida de esa sangría, parece el sector hostelero continúa en la vieja normalidad con sus atracos a mano armada cuando llega el verano y el turismo masivo.

Formentera es uno de los destinos más elitistas de España y sus chiringuitos son los lugares mas codiciados dentro de la isla, el problema es que parece que este año los precios han subido hasta un 100% respecto a lo que venían siendo habituales durante los últimos años, y eso que no eran precisamente baratos.

Este grupo de amigas se dieron un buen homenaje, pero lo que sorprendió especialmente en la cuenta es el precio de la bebida: 60 euros por una sangría de cava que hace un mes costaba 25 euros.

1597301318922

Precios poco populares

Aunque hay precios más “normales” para la zona, como combinados a 12 euros que uno paga por la ubicación del lugar y el momento que vive, en esta cuenta hay precios que parecen abusivos: como el  agua mineral a 8 euros, una caña a 5,50 euros o la sorprendente sangría de cava a 60 euros, es decir, un total de 180 euros. Y también podemos destacar el precio disparatado de la ensalada: 30 euros.

Seguro que este grupo de amigas no se olvida de este viaje a Formentera.