¿Sabes lo que dice el color de tu orina sobre tu cuerpo?

Hay detalles que parecen poco importantes pero que a veces pueden decirte mucho sobre ti; por ejemplo, tus dolores de cabeza pueden ser una señal de que tienes alguna enfermedad. De la misma manera que rasgos como la forma de los pies pueden ayudarte a adivinar cómo es la personalidad de la persona que tienes delante.

En este caso, vamos a fijarnos en la orina, que como ya os habréis fijado puede tener una gran variedad de colores dependiendo del día o el momento de tu vida. Normalmente podríamos definir su color como entre un ámbar oscuro o miel a un color pálido casi transparente, con muchas variantes doradas en medio.

En este sencillo cuadro vas a poder comprobar qué es lo que el color de tu orina te está diciendo sobre tu cuerpo, ¡esperamos que te sea de ayuda!

color-de-la-orina

Tened en cuenta que las cosas que tomáis pueden cambiar el color de la orina: algunos medicamentos, laxantes, medicinas que tu médico te ha recetado para tratar infecciones urinarias, etc, pueden hacer más oscura de lo normal a tu orina.

Por supuesto, la última palabra la tendría que tener un análisis de orina más sofisticado que deberías hacerte junto con un examen físico de tu médico.

¿Qué os ha parecido?