Por fin sabemos el motivo de la ruptura entre Mario Casas y Berta Vázquez, y es éste

Hoy hace una semana que conocíamos la noticia a través de la portada de la revista Qué me dices: “Mario Casas y Berta Vázquez han roto.

Los actores, que se conocieron y enamoraron en el rodaje de la película Palmeras en la nieve, pusieron punto y final a su relación después de dos años de convivencia, mudándose él a casa de su hermana –dentro de un tiempo se irá al chalet que se está construyendo en Las Rozas– y quedándose ella con el céntrico piso que la pareja compartía en Madrid.

Pero no se van a dejar de ver, porque las dos viviendas están el mismo edificio. Cruzarte con tu ex en las escaleras, el sueño de cualquiera. 

Ahora hemos conocido el motivo de la ruptura, y no es otro que los celos que Berta sentía por algunas “amistades” femeninas de Mario.

Y la gota que habría colmado el vaso tiene nombre y apellidos: Dalianah Arekion, modelo con la que el actor ha trabajado en la nueva campaña de Springfield. Parece que el protagonista de Las Brujas de Zugarramurdi no aguantaba más el control de su pareja, y decidió finalizar la relación.

 

Una foto publicada por Dalianah Arekion (@dalianaharekion) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que parece que sí, que Mario Casas supera la ruptura con Berta Vázquez en los brazos de esta espectacular modelo.