¿Sabéis para qué sirve el agujero de la cuchara de los espaguetis? Y no es para escurrir el agua…

Si utilizas una cuchara como esta para servir los espaguetis la pasta —sí, la nuestra también la compramos en IKEA sin saber qué era exactamente—, te habrás fijado en que tiene un agujero en el centro.

pasta

Hemos preguntado en nuestro entorno a ver si alguien sabía para qué diablos servía, y la mayoría nos han dicho que es para escurrirlos. Otros nos han dicho que no tienen ni idea, pero que definitivamente no es para escurrirlos. Entonces, ¿para qué diablos sirve este agujero?

Después de mucho buscar en Google —y comer muchos espaguetis—, hemos encontrado a un usuario de Imgur que nos ha hecho ver la luz.

Y la explicación es muy sencilla: resulta que la función del agujero es la de ayudarnos a calcular cuál sería —en seco— la porción de espaguetis para una persona.

Gracias a esta información, ya podemos añadir una nueva utilidad a esta cuchara… y pasar por completo de ella y hacernos medio paquete de todas formas.

2016-07-01-08.07.18

 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Conocíais esta utilidad? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con otra revelación asombrosa: y es que seguramente habéis estado haciendo el hielo mal toda vuestra vida, ¡así se usan las cubiteras en realidad!