Rym se derrumba cuando le hacen la última confesión sexual que os imaginabais que se haría en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

momento-de-la-confesion-en-mujeres-y-hombres-y-vicecersa

Lo mejor para destacar es ser diferente a los demás, no hacer lo mismo que hacen todos, y si quieres ser el centro de atención en un programa como Mujeres y Hombres y Viceversa sólo tienes que decir que acabas de perder la virginidad.

Ojo, que para decir algo así delante de toda España hay que tener un par bien puesto, con perdón, y no todo el mundo sería capaz de hacer una confesión tan íntima delante de propios y extraños. Sólo Seymour Skinner en aquel mítico capítulo de Los Simpson.

Pues Luis sí fue capaz, y añadió que “con una chica que me hizo sentir feliz, que es lo que yo busco contigo“… muy fino el gallego en su declaración de intenciones, que desarmaron a la tronista Rym, y dejó al público presente en el plató con la boca abierta y el culo torcido.

En esta época tener más de 20 años y ser virgen no es lo habitual, y mucho menos en un pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero Luis explicaba que el problema es suyo, que es muy exquisito en el tema femenino:

“No había ninguna mujer en mi vida, yo era muy exquisito.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, así es Rym en su ardiente Instagram.