Rym Renom y Albert —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— pasan la primera noche juntos… ¡y publican sus fotos más calientes!

Algunas participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa saben sacarle partido a su paso por el programa. Es el caso por ejemplo de Rym Renom, que gracias a su paso por el programa se ha convertido en toda una it girl en Instagram con más de 350.000 seguidores.

La recta final de Rym en Mujeres y Hombres y Viceversa con Rubén, Albert y Joni, los últimos pretendientes de la tronista, se ha vivido por segunda vez en la historia del programa en directo. Así, los espectadores han podido conocer a la vez que todo el equipo del formato el nombre del vencedor: Albert.

El primer eliminado ha sido Rubén, que había sido el último en llegar, pero del que la tronista había declarado que era quien más estabilidad podía darle. La decisión de eliminarle no le ha sentado nada bien a Rafa Mora, asesor del amor, que ha asegurado que se ha equivocado en su elección ya que “Rubén tendría que haber sido el futuro marido y padre de los hijos de Rym“.

Antes de hacer pública su decisión final, Rym aseguró que no tenía nada claro… y que lo ha dudado hasta el último segundo. Pero al final se ha dejado guiar por el corazón y ha elegido a Albert con un tierno beso y abrazo. Ninguno de los dos ha podido evitar contener las lágrimas.

Y es que más guapo que nunca y lleno de nervios, Albert ha bajado las escaleras del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa por última vez para entregarle a Rym un tulipán como prueba de su amor sincero.

Conscientes de la expectación generada, la pareja ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido primer día juntos… y el resultado ha sido incluso más explícito de lo que esperábamos. Y es que lo primero que hicieron Rym y Albert, después de conceder las entrevistas programadas con la cadena, fue marcharse a un hotel…

… y por si quedaba alguien que pensara que estuvieron jugando al Risk, Rym publicó entre otras cosas una imagen de su nuevo novio tumbado en la cama del hotel, desnudo y tapado únicamente con una sábana.

Posteriormente, la pareja fue hasta la discoteca Opium, donde coincidieron con otros participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa como Steisy y Susana, y disfrutaron de una noche de fiesta entre amigos.

Posteriormente, la pareja volvió a pasar la noche junta, y al día siguiente siguieron paseando su amor por las calles de Madrid.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así fue el desnudo de Rym, y otras imágenes con las que lo está petando en su Instagram.