Rym Renom escoge por fin a su príncipe en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’… y Rafa Mora se cabrea con ella por su decisión

Algunas participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa saben sacarle partido a su paso por el programa. Es el caso por ejemplo de Rym Renom, que gracias a su paso por el programa se ha convertido en toda una it girl en Instagram con más de 350.000 seguidores.

Rym Renom se hizo conocida para el público en Un príncipe para 3 princesas, donde se presentó como una musulmana que come jamón y bebe champán, según ella. Fue sin duda alguna la estrella del programa, demostrando que era capaz de animar las situaciones más aburridas, así que sería una gran candidata en cualquier reality.

Para los más fans del programa, también os compartimos las imágenes más sexys de Marta, así como algunas las mejores imágenes de Yiya en Internet.

PicsArt_03-22-09.21.03

Joven, moderna y con una seguridad a prueba de bombas, su desnudo en Interviú fue sólo un paso más en su meteórica carrera. “Ya era hora de que se viera la realidad de las musulmanas modernas“, fue una de las perlas que nos deja Rym en la entrevista que acompaña a su posado en la revista.

Diversión, sensualidad, espontaneidad, alegría, ternura, dulzura… el trono de Rym ha estado lleno de momentos inolvidables y ha conseguido ganarse el corazón de todos los chicos que han intentado conquistarla, el de los espectadores y el de todo el equipo del programa.

La recta final de Rym en Mujeres y Hombres y Viceversa con Rubén, Albert y Joni, los últimos pretendientes de la tronista, se ha vivido por segunda vez en la historia del programa en directo. Así, los espectadores han podido conocer a la vez que todo el equipo del formato el nombre del vencedor: Albert.

El primer eliminado ha sido Rubén, que había sido el último en llegar, pero del que la tronista había declarado que era quien más estabilidad podía darle. La decisión de eliminarle no le ha sentado nada bien a Rafa Mora, asesor del amor, que ha asegurado que se ha equivocado en su elección ya que “Rubén tendría que haber sido el futuro marido y padre de los hijos de Rym“.

Antes de hacer pública su decisión final, Rym aseguró que no tenía nada claro… y que lo ha dudado hasta el último segundo. Pero al final se ha dejado guiar por el corazón y ha elegido a Albert con un tierno beso y abrazo. Ninguno de los dos ha podido evitar contener las lágrimas.

Y es que más guapo que nunca y lleno de nervios, Albert ha bajado las escaleras del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa por última vez para entregarle a Rym un tulipán como prueba de su amor sincero.

Aquí os recopilamos algunas de las fotos más sexys de Rym en su Instagram, que está repleto de retratos en los que hace gala de toda su sensualidad.

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Además, se ha despedido el programa con este mensaje:

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

“Muchas gracias a todas estas personitas que han estado conmigo desde el principio, me voy feliz de esta experiencia pero sobre todo he conocido a gente súper especial como a mis pretendientes y a toda la gente del equipo, OS QUIERO”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el impactante cambio físico que ha tenido Laura Barcelona de Mujeres y Hombres y Viceversa: “me da igual haber engordado 21 kilos.