Rosa —’Operación Triunfo’, ‘Tu cara me suena’— desvela quién le vio “el potorro” por primera vez, y es este querido famoso

De igual que pensemos que ya lo sabemos todo sobre Rosa López: a pesar de su sobreexposición mediática desde hace 15 años, siempre hay algo nuevo que contar sobre ella. Por ejemplo, recordamos cómo confesó recientemente en El Hormiguero que su primer beso fue con este “triunfito

Pero el equipo de Mi casa es la tuya se las ha arreglado para sacarle una nueva confesión que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Y es que Rosa se ha abierto en canal en el espacio presentado por Bertín Osborne, contando experiencias que jamás se había atrevido a narrar en televisión, en este caso apoyada por su madre Paca.

Rosa ha revelado algunos de los momentos más sensibles y tristes de su trayectoria, y que hasta ahora no había hecho públicos: por ejemplo, una negligencia médica que casi arruina su carrera musical mientras se encontraba en plena gira de conciertos.

Pero también hubo momentos llenos de humor, como cuando, entre otras muchas confesiones, desveló quién había sido el primer hombre que le había visto “el potorro.

“Yo entré con 20 años y ahí fue la primera vez que me depilé con miedo de pensar que mi madre me iba a regañar. ¡Con 20 años! Porque las niñas me intentaban convencer: “¿Rosa tu no te has depilado?” “No, mi madre no me deja”, les decía yo.”

Pero, según contó, no le dio tiempo a depilarse antes de que una persona del sexo contrario la viera desnuda:

“Los niñas estábamos arriba y los niños estaban abajo. Y no se le ocurre otra cosa a Busta que subir para arriba. Y yo estaba en el baño tan tranquilamente, y abre la puerta y empezamos a gritar. “¡Ay, que le he visto el potorro! ¡Ay, que le he visto el potorro!” Busta es el primero que me lo ha visto. Aunque si nunca me había depilado las piernas, imagínate el resto.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Rosa López ha preocupado a sus seguidores después de sus últimas imágenes en Instagram.