Rosa López preocupa a sus seguidores después de sus últimas imágenes en Instagram

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes ha tenido un nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.

Rosa López, a pesar de haber quedado segunda por detrás del todopoderoso Blas Cantó, y de estar preparando un octavo disco sobre el que hay una gran expectación, parece no estar pasando por su mejor momento: sus últimas publicaciones en Instagram han preocupado a sus fans.

Y es que, de pronto, parece que para la ex triunfita cualquier tiempo pasado fue mejor, y a través de diferentes imágenes y vídeos, parece haber dejado claro que no se siente en su mejor momento. En particular, sus complejos sobre su físico se han manifestado a través de hashtags como #quetiemposaquellos, #mesentiasuper o #deboponermeenformadenuevo.

Durante su participación en Tu cara me suena Rosa no ocultó que siempre se había sentido insegura respecto a su físico, algo que su amigo, profesor y jurado Ángel Llácer, intentó limar echándole muchos piropos… al igual que hace su legión de fieles seguidores en Instagram.

Estas son las imágenes de la discordia:

#QueTiemposAquellos #Iremember

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

#QueTiemposAquellos #DeboPonermeEnFormaDeNuevo!!#MeSentiaSuper! #Salud☝#AmorSiempreParaUnoParaTodoYparaTodos #muchlove

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

#MuchLOVE

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Después de la alarma que causó esta nostalgia por estar delgada, y gracias al apoyo de sus más fieles seguidores, Rosa compartió una foto con la que aclaraba que se encuentra bien y que no hay que preocuparse por su estado de ánimo:

“Lo acabo de dibujar, inspirada en lo que me decís!! (Dibujar manos y pies no es mi fuerte)”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Lo cual no quita que Rosa haya confesado este “error que cometí” en la final de Tu cara me suena