Rosa López —’Operación Triunfo’, ‘Tu cara me suena’— sorprende a Pablo Motos haciendo algo que nadie se había atrevido a hacer en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha sido muy criticado en los últimos tiempos por pasarse de pelota en muchas de sus entrevistas… y también por algún que otro momento machista. Sin ir más lejos, fueron muy comentadas dos indignantes preguntas que hizo a Las chicas del cable que cabrearon mucho a los espectadores de El Hormiguero.

La semana pasada volvieron con polémicas en las redes, en este caso con la visita al plató de Antena 3 de Las Nancys Rubias, el grupo que lidera Mario Vaquerizo, marido de Alaska. Y hace unos días, la polémica ha saltado por un peculiar concurso que ha indignado a las redes sociales.

Está claro que Pablo Motos, sus hormigas y sus colaboradores someten a sus invitados a una sucesión de trucos de magia, experimentos de química, actuaciones musicales y entrevistas surrealistas que a veces tapan el verdadero talento del invitadopero Rosa López ha conseguido convertirse en la excepción, algo que ha sido muy aplaudido por la audiencia.

Rosa demostró una vez más porque es una artista con 15 años de carrera, y aunque no dejó grandes titulares consiguió destacar por su capacidad interpretativa; algo que, sin embargo, hasta ahora pocos se habían atrevido a demostrar en un programa en directo como El Hormiguero. Pero tras la petición de que cantara algo, la granadina no se lo pensó:

“A mí hay una canción que me gusta mucho, esta no es sensual. Esta para toda tu gente y para ti, esta dice…”

Y sin más preparación, López estuvo todo un minuto cantando agarrada a Pablo Motos, que no podía dejar de flipar con la cantante. “¡Olé!“, le soltó al final un sorprendido presentador.

Así lo vivieron en las redes, donde también aplaudieron su desparpajo a la hora de enseñar sus aplicaciones para ligar

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Rosa presumió de cuerpazo en biquini en Instagram, y las redes ardieron con la imagen.