Rosa López —’Operación Triunfo’, ‘Tu cara me suena’— presume de cuerpazo en biquini, y las redes arden con la imagen

Ya han sido muchas las celebridades que nos han dejado el tradicional posado veraniego. Otras, como Sofía Suescun o Patricia Montero, lo han dado todo en sus cuentas de Instagram. Y es que parece un requisito para toda celebrity que se precie regalar a sus seguidores imágenes de lo más sexy aprovechando la época estival.

Le ha tocado el turno a una de las cantantes más queridas de nuestro país, la mismísima Rosa López. La granadina está muy de actualidad, después de que en 2016 fuera seleccionada por Antena 3 para participar en una nueva edición de Tu cara me suena. Además, ahora estrena reality en Ten, Soy Rosa, en el que expondrá su faceta más íntima, su día a día, para que sus seguidores por fín la conozcan tal y como es.

Este respaldarazo ha hecho que deje atrás sus inseguridades y la vergüenza que le producía su físico… Y para demostrarlo, la ex triunfita no ha dudado en posar con un bikini en Instagram y contar lo orgullosa que está de su físico:

“Miedos???
vida… UNA ☝🏻”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el mensaje de Rosa López a Josep Lobató para animarle en su su lucha para recuperar el habla, y la emocionante respuesta del periodista.