Rosa López deja a sus seguidores sin habla: “Ha fallecido Eduardo”

La cantante estaba pasando por su mejor momento.

Rosa López está pasando por un momento profesional dulce. Su perseverancia ha estado dando frutos, y en los últimos tiempos ha llevado simultáneamente diversos proyectos, tales como la grabación de un misterioso programa de televisión, sus conciertos, la escritura de un libro y otras iniciativas que estuvo perfilando con su chico.

Ella misma lo contó en la presentación del documental de Laura Pausini. Está claro que Rosa López es una de las cantantes más famosas del país y actualmente ha estado en su mejor etapa. Sobre todo porque por fin había conseguido triunfar en el terreno personal: se dio cuenta de que es una mujer independiente y fuerte, y vivió este proceso al lado de su novio.

En cuanto a la parte musical, la artista granadina Rosa López está de estreno: recientemente ha lanzado nuevo material y su público ya está celebrándolo. Se trata de la canción “Esa Belleza”, una composición que canta al amor propio y que ensalza lo mejor que tenemos: a nosotros mismos.

El varapalo para la cantante.

Este miércoles, la cantante conoció la noticia del fallecimiento de Eduardo Mena a los 56 años de edad. No pudo superar las dos operaciones a las que se vio sometido a comienzos de esta misma semana a raíz de un problema repentino en la vena aorta. Una muerte que ha conmocionado no solo a Rosa, sino a diferentes grandes estrellas de nuestro país, ya que era apodado como el entrenador de los famosos.

Con un pasado en el mundo del fútbol de la mano de la Balona, Sevilla Atlético, Plasencia y Poli Ejido, Eduardo Mena se convirtió en entrenador personal en un gimnasio de Almería hace ya tres décadas, donde había permanecido hasta ahora. Allí se asentó y empezó a recibir solicitudes de multitud de celebridades quienes le pedían ayuda para mejorar su condición física, algo que ha conseguido con el paso del tiempo.

Rostros tan conocidos como Rosa López, David Bisbal, David de María, o el torero Juan José Padilla, son solo algunos de los que han pasado por sus manos. En su propia página web se definía a sí mismo como un “entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de toda clase de deportes”.

Sin lugar a dudas, supone todo un mazazo para sus amigos y compañeros, entre los que se encuentra la cantante granadina. Durante todos estos años había conseguido ganarse el cariño de mucha gente con su carácter afable y cercano. Descanse en paz.