Rory, la gata del salpicadero del coche que te quita el estrés con solo mirarla

Ni figuras de Elvis, ni dados colgados del retrovisor, ni hawaianas meneando la falda: esta gata es la mejor decoración posible para el salpicadero del coche. No solo es un animal precioso, sino que te contagiara de la tranquilidad perfecta para una buena conducción. Y es que la pequeña Rory es la imagen de la calma, ayudando a su dueño a reducir el estrés de los desplazamientos diarios.

Desde que su vídeo se ha viralizado en las redes sociales, no ha faltado quien señale lo peligroso que puede ser llevar a un animal de esta manera cuando se conduce por la autopista. Claramente, el riesgo de chocar sería fatal para un cuerpo que no está asegurado por un cinturón de seguridad u otro dispositivo de seguridad, ya que podría ser lanzado contra el cristal o directamente contra el conductor….

Sea como sea, sus cuentas de Instagram y Facebook están llenas de fotos de esta curiosa “gata del salpicadero. Rory fue rescatada en julio de 2015 y sufre el virus de la leucemia felina. Sus perfiles en las redes sociales buscan llamar la atención sobre los animales abandonados.

Un vídeo publicado por Rory Da Roarier (@its_rorrry) el


Llámame la gata del salpicadero —Rory.

Una foto publicada por Rory Da Roarier (@its_rorrry) el


El tráfico significa que es mi hora de dormir

Una foto publicada por Rory Da Roarier (@its_rorrry) el


No te olvides de tomarte un minuto para mirar el cielo y los árboles y disfrutar del día tan bonito que hace

Si creías que llevar un copiloto o a alguien en el asiento de atrás puede resultar una distracción, espera a encontrarte con esta cara:

12916080_1998933750330885_7504871766516230920_o