Ni figuras de Elvis, ni dados colgados del retrovisor, ni hawaianas meneando la falda: esta gata es la mejor decoración posible para el salpicadero del coche. No solo es un animal precioso, sino que te contagiara de la tranquilidad perfecta para una buena conducción. Y es que la pequeña Rory es la imagen de la calma, ayudando a su dueño a reducir el estrés de los desplazamientos diarios.
Desde que su vídeo se ha viralizado en las redes sociales, no ha faltado quien señale lo peligroso que puede ser llevar a un animal de esta manera cuando se conduce por la autopista. Claramente, el riesgo de chocar sería fatal para un cuerpo que no está asegurado por un cinturón de seguridad u otro dispositivo de seguridad, ya que podría ser lanzado contra el cristal o directamente contra el conductor….
Sea como sea, sus cuentas de Instagram y Facebook están llenas de fotos de esta curiosa “gata del salpicadero“. Rory fue rescatada en julio de 2015 y sufre el virus de la leucemia felina. Sus perfiles en las redes sociales buscan llamar la atención sobre los animales abandonados.
Llámame la gata del salpicadero —Rory.
El tráfico significa que es mi hora de dormir
No te olvides de tomarte un minuto para mirar el cielo y los árboles y disfrutar del día tan bonito que hace
Si creías que llevar un copiloto o a alguien en el asiento de atrás puede resultar una distracción, espera a encontrarte con esta cara: