Roko hizo “el vacío” a Chenoa en ‘Tu cara no me suena todavía’… y ahora lo ha intentado arreglar de la peor forma posible

La tercera “batalla” por la audiencia entre Tu cara no me suena todavía y La Voz Kids ha estado más reñida que nunca, pero el programa de Antena 3 vuelve a liderar con un fantástico 21,2% de share, mientras que el de Telecinco se queda en un 20,3%.

Parte de la culpa la han tenido momentos como el que os vamos a contar: Roko fue una de las concursantes más queridas por los seguidores de Tu cara me suena, y volvió al plató de Antena 3 para actuar esta vez en Tu cara no me suena todavía con una imitación de Diana Ross que cautivó tanto a los integrantes del jurado como al público. Sin embargo, una vez finalizada su actuación llegó uno de los momentos más polémicos de la noche.

La cantante se dirigió a la mesa de los jueces y se fundió en un besazo con Mónica Naranjo, que le espetó un “guapa, qué ganas tenía de verte, belleza“.

Roko se dirigió después al jurado para decir que estaba “impresionada” con las divas que habían acudido al programa… se refería con sus palabras a Mónica Naranjo y Pasión Vega, sin mencionar en ningún momento a Chenoa.

La argentina, visiblemente molesta con las palabras que acababa de escuchar, no dudó en mostrar ante las cámaras su cara de desagrado.

En las redes sociales fueron tan críticos con este gesto de Roko hacia la “triunfita” que la cantante ha querido aclarar lo ocurrido publicando una imagen en Instagram en la que aparece junto a Chenoa:

“Antes de que parezca lo que no es… Admiro a Chenoa por reinventarse y seguir en esta profesión de locos, por ser una mujerona y no dejarse vencer por nada. Creo que está haciendo muy buenas observaciones en ‘Tu cara no me suena todavía’ al igual que lo ha estado haciendo en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ porque sabe ponerse en el lugar del otro y valorar el esfuerzo y el trabajo que supone hacer de otras personas y estar encima de un escenario. Bien lo sabe ella que se va fraguando su carrera paso a paso y con muchas ganas y personalidad. Los directos son así, ¡a veces olvidas nombrar a todo el mundo! Como ella dice: Soy Humana y también meto la pata de vez en cuando. Vivan las divas de este programa!”

Sin embargo, muchos seguidores de ambas cantantes siguen pensando que hay pique entre ambas y que las disculpas no son del todo sinceras

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Mónica Naranjo se ha explayado contra el concursante que quiso “imponer las reglas” en Tu cara no me suena todavía.